
Huggies lanza Dermacare, la innovación en protección y cuidado para la piel del bebé
Una nueva propuesta suave como una segunda piel, con vitamina E para prevenir irritaciones y el primer pañal en Argentina con un exclusivo bolsillo atrapa fugas.
Buenos Aires, 07 de abril de 2025 – Huggies, la marca experta en cuidado infantil de Kimberly-Clark, presenta en Argentina su nueva línea Huggies Dermacare , desarrollada con una nueva tecnología para ofrecer la máxima protección y confort a los bebés. Con un diseño ultra delgado , que incorpora vitamina E y el bolsillo atrapa fugas , único en el país. La nueva línea redefine el estándar de los pañales en el mercado.
La innovación de Huggies Dermacare responde a las necesidades de los padres modernos, que buscan productos que no solo protegen, sino que también cuidan la piel de sus hijos. Esta nueva línea está diseñada con materiales ultra absorbentes y respirables , garantizando sequía por hasta 12 horas sin comprometer la comodidad del bebé.
«En Huggies trabajamos constantemente en innovaciones que aseguren la mejor protección para los bebés y tranquilidad para los padres. Con Dermacare, ofrecemos un pañal que no solo brinda seguridad ante fugas, sino que también cuida la piel gracias a su suavidad y diseño con vitamina E», comenta Claudia Cassella , Head of Marketing Cono Sur de Kimberly Clark.
La incorporación de vitamina E , reconocida por sus propiedades hidratantes y protectoras, ayuda a prevenir irritaciones y enrojecimientos, proporcionando un extra de cuidado para la piel sensible del bebé. Además, su bolsillo atrapa fugas , exclusivo en el país, ofrece una barrera adicional de protección, evitando fugas por la espalda y garantizando un sueño más tranquilo tanto para los pequeños como para sus familias.
Además, todos los talles de Huggies Dermacare cuentan con un indicador de humedad , una tecnología que permite a los padres saber cuándo es el momento ideal para cambiar el pañal, asegurando que el bebé siempre esté seco y protegido.
Con este lanzamiento, Huggies refuerza su compromiso con la innovación y el bienestar de los bebés, acompañando a los padres en cada etapa del crecimiento de sus hijos con soluciones de alta calidad y diseñadas para brindar el mejor cuidado.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a los individuos a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er ó 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 70 países. Utilizamos prácticas sustentables que respaldan un planeta saludable, construyen comunidades sólidas y garantizan que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere por sexto año consecutivo y una de las empresas más innovadoras de Estados Unidos según Fortune en 2024. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer más sobre los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite el sitio web de Kimberly-Clark.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

¡Fuera hojas, hola canaletas limpias!
También te puede interesar

La revolución de la belleza masculina
06/06/2017
PORQUE TU PIEL NO ES LA MISMA DÉCADA X DÉCADA
09/09/2015