Belleza

Algunos consejos para el cuidado de las manos

Las manos son una de las partes del cuerpo que reflejan nuestra edad y estilo de vida. Es muy importante cuidarlas y tratarlas a diario ya que están en permanente exposición a las agresiones externas. Por esta razón,Beurer, el único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, nos brinda algunos consejos para mantenerlas en buen estado y hermosas.

 

Hidratación:

El agua es fundamental para que nuestras manos se vean bien. Está recomendado   hidratar las manos de 3 a 4 veces al día para mantenerlas suaves y limpias. Es aconsejable utilizar una crema hidratante que sea adecuada para su tipo de piel.

 

Exfolie sus manos

EL agua y el jabón no bastan para la limpieza de manos. La exfoliación de la piel ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas, que hacen  que las manos se vean secas y sin brillo. Un método casero para realizarlo es mezclando nuestra crema de todos los días con azúcar o sal gruesa y masajear las manos. Enjuaga con agua tibia.

 

Usar guantes para lavar

Para evitar la resequedad de las manos, es aconsejable usar guantes de goma cuando limpia. Las agresiones externas del detergente, jabón, tierra, etc… resecan la piel.

 

Manicura con regularidad

Las manos no serían ellas sin las uñas. El cuidado y la presentación de las uñas es clave para que a la vista, nuestras manos se luzcan. Además, la manicura ayuda a mantener las manos suaves. Beurer desarrolló unSet de manicura eléctrico,  que incluye lima, lima suave y pulidor, ideal para  mantener nuestras manos impecables y hermosas.

A la hora de limar tus uñas, es importante hacerlo en una dirección para mantenerlas sanas y evitar su descamación.  Recomendamos tener una buena crema o aceite para las cutículas.

 

Buena Alimentación:

Una correcta alimentación ayuda a cuidar nuestro cuerpo y por supuesto, también las manos. Es importante incluir en nuestra dieta alimentos que contengan proteínas, vitamina E y B  que son un soporte para mantener las uñas fuertes y la piel sana e hidratada.

 

 

 

Sabías que…

Beurer

 

Beurer, único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, se instala en el país con  el lanzamiento de más de 20 productos. En esta primera etapa podrán encontrarse: balanzas digitales multifunción, cepillos de limpieza facial, limas electrónicas, cinturones electro-estimuladores, relojes pulsometros, parches para estimulación muscular eléctrica para cuello, abdominales, glúteos, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *