
Burson suma a Paula Rodríguez como Directora General en Argentina
Buenos Aires, 25 de abril de 2025 – Burson, líder global en comunicación, anuncia la designación de Paula Rodríguez como Directora General de Estrategia y Crecimiento (SVP Strategy & Growth) para sus operaciones en Argentina.
Paula aporta más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, con una sólida trayectoria en Brand PR, comunicación corporativa, gestión de crisis, asuntos públicos, capacitación y posicionamiento de ejecutivos.
Antes de unirse a Burson Argentina, lideró la dirección de Comms & Reputation en Untold y previamente se utilizó como Directora General & Reputation Manager del área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.
“ Estamos encantados de darle la bienvenida a Paula a Burson”, afirma Denise Cancian , CEO de Burson Argentina. “Su experiencia y visión serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y consolidar aún más nuestra posición como socio estratégico para las empresas en Argentina » .
Paula Rodríguez expresa su entusiasmo por unirse a Burson Argentina , «La reputación de Burson habla por sí sola, pero creo que podemos llevarla al próximo nivel en Argentina. Mi enfoque estará en desarrollar estrategias creativas e innovadoras que fortalezcan la relación con nuestros clientes y generen resultados tangibles para sus negocios».
Burson es la agencia global líder en comunicaciones, creada para generar valor para los clientes a través de la reputación. Con equipos altamente especializados, tecnologías líderes en la industria y una creatividad innovadora, ayuda a marcas y negocios a redefinir la reputación como una ventaja competitiva para que puedan liderar hoy y en el futuro. Burson opera bajo WPP (NYSE: WPP), la compañía de transformación creativa. Conoce más en www.bursonglobal.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Radiografía del comercio exterior en Argentina: Qué exportamos y qué importamos
09/05/2025
Sábado 16 de marzo llega la 5ta Edición de «Mujer, Madre y Emprendedora”
11/03/2019