Cocina y gastronomía

Vuelve la Semana Italiana a Jumbo: platos típicos, música y tradiciones únicas  

Del 28 de marzo al 3 de abril, Jumbo celebra la Semana Italiana para acercar a sus clientes los sabores del mundo.

Buenos Aires, marzo 2025.- Jumbo retoma sus semanas temáticas para que sus clientes disfruten de experiencias únicas en sus locales , mientras realizan sus compras . La primera propuesta será la semana italiana, del 28 de marzo al 3 de abril, donde Quienes visiten las tiendas, encontrarán lo mejor de la gastronomía de ese país.

Durante esa semana, los clientes encontrarán platos listos de elaboración propia con los sabores más característicos, además de pan es especiales y una amplia variedad de degustaciones de quesos y fiambres importados, productos de Cuisine & Co y aperitivos que acompañan el mes del vermut .

Como parte de la experiencia, en los locales habrá sorpresas todos los días. En los hipermercados de AMBA ( Unicenter , Palermo, Pilar, Escobar, San Martín, Morón, Escalada, Lomas y Quilmes) habrá una propuesta especial con música en vivo interpretando clásicos italianos.

Como inicio de esta nueva temporada de encuentros, Jumbo invita a todos a vivir esta experiencia única, donde los sabores toman protagonismo para deleitar a los clientes con lo mejor de la tradición culinaria italiana.

 

Acerca de Jumbo

Jumbo es la cadena de Supermercados Cencosud Argentina que cuenta actualmente con 3 locales en el país. Desde sus inicios la marca se caracteriza por complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Cuenta con diferentes formatos en los que se puede encontrar: productos frescos, como carnicería o panadería; una surtida propuesta de menús diarios con alimentos frescos y de elaboración propia; el espacio Viví saludable, con un destacado surtido en productos libres de gluten, de grasas trans, reducidas en sodio y azúcar y orgánico, de apuntan a fomentar la alimentación y hábitos saludables; y una gran variedad de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración.

Forma parte del Grupo Cencosud SA junto a Disco, Vea; la división Hogar Blaisten y Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter , El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información: http://jumbo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *