Espectáculos

Video exclusivo!! «MESSI BUSCA UN MILAGRO» POR MARTÍN BOSSI

Antes de su despedida del Teatro Astral donde se estará presentando hasta el Domingo 29 de Octubre y antes de llegar a Montevideo; Martín Bossi estrena hoy su nuevo video en su canal de You Tube.

Martín Bossi y su exitoso nuevo espectáculo “Bossi Master Show” se despiden definitivamente del Teatro Astral en estas últimas 3 semanas para luego desembarcar el 15 de Noviembre en el Teatro El Galpón de Montevideo, Uruguay, y el 7 de Diciembre estrenar enMar del Plata el nuevo “Bossi Master Show frente al mar”.

En este nuevo video viralMartín Bossi vuelve a convertirse en Lionel Messi antes del partido de Argentina-Ecuador. Esta vez, Lio, en una nueva búsqueda de variantes para poder llevar a la Selección Argentina al próximo Mundial de fútbol en Rusia, antes del partido trascendente ante Ecuador en Quito, se reúne con Carlos Bilardo, uno de los técnicos campeones del mundo, quien le propone visitar al Papa Francisco y hasta al mismísimo Jesus para que hagan un milagro.

Martin Bossi el 29 de Octubre se despide del Teatro Astral de Buenos Aires para llegar el 15 de Noviembre al teatro El Galpon de Montevideo; y el 7 de diciembre estrenar en Mar del Plata el nuevo y novedoso «Bossi Master Show frente al mar».

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *