L’Oréal Paris lleva la protección solar y su compromiso con la sustentabilidad al Corona Sunset
La marca de belleza acompañará a Corona durante sus Sunset Sessions en el parador Calamar Loco de Chapadmalal promoviendo la belleza responsable a través de la protección solar y el cuidado del medioambiente |
|
Buenos Aires, 8 de enero 2025 – L’Oréal Paris estará presente en Corona Sunset el día 10 de enero, un espacio de transformación que invita al público a desconectarse de la vorágine diaria a través de un viaje hacia la naturaleza y una reconexión con el verdadero ser. Con el objetivo de seguir creando conciencia sobre la importancia de la protección solar, la marca n°1 en belleza ofrecerá un espacio de chill out para que todos los asistentes puedan protegerse del sol y probar toda la línea de protectores solares UV Defender. La franquicia está compuesta por 4 opciones que ofrecen distintas texturas, fórmulas y formatos, diseñadas para superar la principal barrera en el uso de protección solar: la comodidad. Todas las variantes brindan una alta protección solar de FPS +50. Gracias a esta propuesta variada, cada persona podrá elegir el producto que mejor se adapte a sus preferencias para el cuidado de la piel. UV Defender Fluido Invisible, disponible en dos tonos y en una versión sin color, cuenta con una textura 11 veces más ligera. UV Defender Sérum, una innovación de la marca, es un protector solar en formato sérum enriquecido con ácido hialurónico y péptidos, que protege contra los rayos UVB y UVA. UV Defender Anti Brillo, disponible en versión invisible, ofrece una fórmula exclusiva de textura ligera y de rápida absorción. UV Defender Hidratación Intensa incluye ácido hialurónico puro para una hidratación óptima. La alianza de dos grandes marcas Identificándose con los valores de sustentabilidad, L’Oréal Paris elige acompañar esta edición de Corona Sunset otorgando un espacio de cuidado, desde la salud de la piel de quienes asistan hasta en el cuidado del planeta. “Desde L’Oréal Paris tenemos un fuerte compromiso en sustentabilidad, de hecho, nuestro protector solar UV Defender Serum ha sido ecodiseñado: el envase contribuye a una economía más circular y utilizan ingredientes de base biológica y biodegradables en la fórmulas para un mundo de belleza más sostenible” cuenta Ailin Tahan, Business Leader para la categoría de Cuidado de la piel con Consumo Masivo de L’Oréal Groupe, “es un placer aliarnos con una marca como Corona para seguir encontrándonos con nuestros consumidores en espacios de distensión y disfrute, pero siempre reforzando la importancia de cuidar la salud de nuestra piel.” Corona promueve la sostenibilidad y cuidado del ambiente en todas sus verticales. Sus Sunsets Sessions no son la excepción. Es por eso que se busca minimizar el desperdicio de plástico en cada acción, implementando una estricta política de cero plástico de un solo uso. Tanto la organización como la producción del evento siguen los estándares de Oceanic Global Blue. Con el propósito de proteger los océanos, concientizar a los consumidores sobre la temática y liderar la lucha contra la contaminación plástica, la marca de cerveza toma medidas dentro de sus festivales como: uso de materiales compostables o reutilizables, eliminación de los plásticos de un solo uso, acceso a sombra y refugio y realización de talleres interactivos para brindar más información. |
Acerca de L’Oréal Paris La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita: www.lorealparis.com.ar |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial