«TONY IOMMI DEIFIED: DONDE EL ROCK ENCUENTRA EL ARTE DE LA PERFUMERÍA»
Inspirada en el legendario guitarrista de Black Sabbath, édition privée, el primer y único espacio exclusivo de fragancias de autor y alta perfumería en Argentina, presenta el lanzamiento de XERJOFF: TONY IOMMI DEIFIED.
“Adéntrate en un universo paralelo donde el misterio posee la mente en una experiencia oscura que proyecta sombras subliminales en quien lo lleva.” Este es el segundo capítulo de la poderosa colaboración entre el icónico Tony Iommi y el reconocido fundador de Xerjoff, Sergio Momo.
TONY IOMMI DEIFIED es un viaje olfativo que juega con la dualidad de cuero y especias. Con notas de azafrán, canela, manzana, rosa, cuero, papiro, pachulí, musgo y almizcle, esta fragancia crea un bucle sensorial sin principio ni fin, acompañando al portador con su aura omnipresente.
El evento de presentación tuvo lugar el miércoles 6 de noviembre en la histórica ex Residencia Lloubet, ubicada en la Avenida Alvear, Buenos Aires. Más de 100 invitados, entre celebridades y referentes de la música, se reunieron para celebrar este lanzamiento. El cierre de la noche estuvo a cargo del talentoso artista Lucas Edi, quien deleitó a los asistentes con una presentación en vivo que encapsuló el audaz espíritu de la fragancia. édition privée celebra el éxito de Xerjoff, una de las marcas más exclusivas de la maison.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial