Belleza

Natura presenta su Social Commerce como la nueva venta directa en Emprendefest

Foto: Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina

 

La marca formará parte del evento para emprendedores y acercará la evolución de su modelo de negocios.

 

 

Buenos Aires, noviembre 2024.- Natura, la marca brasileña de cosméticos y cuidados personales líder en la venta por relaciones, será uno de los speakers en Empredefest, el festival para emprendedoras y emprendedores más importante del país. La charla será vía streaming el lunes 25 de noviembre, a las 14.30hs. Para conocer más sobre la inscripción, https://emprendefest.com.ar/

 

Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina, presentará en la primera jornada del festival como la marca pasó de ser una red analógica a una digital impulsando el Social Commerce como la nueva venta directa. Será una oportunidad para brindar a las emprendedoras y los emprendedores información sobre nuevas herramientas que pueden utilizar para empezar o potenciar sus proyectos.

 

La influencer y emprendedora Came Bustelo, fundadora de House of Cholas, será la host de la jornada virtual de Emprendefest y presentará ¨Social commerce: emprender en un contexto de auge digital¨, el espacio de Santiago del Giudice.

 

Natura es una de las marcas líderes en belleza y cuidado personal en Latinoamérica, y es referente en innovación y regeneración. A través de su modelo de negocios, crea productos que no solo embellecen, sino que promueven el bienestar integral de las personas y cuidan el planeta.

 

Además, brinda la oportunidad de emprender a 300.000 consultoras/es de belleza en la industria de la belleza y el cuidado personal, y hoy cuenta con todo un ecosistema de herramientas digitales al alcance de toda su red.

Para más información sobre Natura o para sumarse como consultor/a de belleza independiente, ingresar en: www.naturacosmeticos.com.ar

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *