Espectáculos

Mamma Mía: Un musical imperdible

EL foyer del Teatro Coliseo nos va dando pistas que recrean una cierta reminiscencia de atmósfera mediterránea, fresca, encendida.

La obra nos confirma esa emoción inicial. Una puesta en donde cada detalle ensambla para convertirla en una comedia musical brillante. El argumento es un hilo conductor que, con el ensamble de los clásicos de Abba, nos lleva a las temáticas eternas del ser humano: los amores, los desencuentros, la búsqueda de la verdad, la amistad, el paso del tiempo, los propósitos personales; llegamos a ellos en un ambiente festivo, alegre, dinámico y que, repentinamente, toma una profundidad emotiva de la mano de un elenco sin fisuras. Florencia Peña, Malena Rotner junto con Lula Roshental y Alejandra Perlusky forman un team invatible que, junto con Alejandro Parker, Pablo Silva, Leo Bosio y José Giménez Zapiola saben manejar nuestras risas y emociones al punto que quieren lleguemos. Nada queda al azar, todo es armonioso y exacto: el cuerpo de baile, la iluminación, el sonido, la orquesta en vivo, la escenografía, el vestuario y el maquillaje. Evidentemente, delante y detrás de todo esto está Ricky Pashkus evidenciando su sello en cada escena.

La obra se estrenó por primera vez el 6 de Abril de 1999 en Londres. Indudablemente, el mejor plan para celebrar sus 25 años, es ir a ver esta puesta luminosa que nos hace irnos bailando del teatro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *