Espectáculos

SPG Moments con Diego Torres

El programa de beneficios para socios brindó una experiencia única

Buenos Aires, miércoles 7 de diciembre 2016.- SPG Moments, el programa de  Starwood Preferred Guest, presentó un show exclusivo de Diego Torres en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Centre.

Los clientes comenzaron a llegar a las 20 hs al salón Retiro del hotel más emblemático la ciudad y fueron recibidos por un imponente coctel que incluyó sushi, cordero, quesos entre sus variadas estaciones de comida. Exquisitos tragos acompañaron el menú y sirvieron para distenderse antes del show.

Ya iniciado el Meet & Greet con los clientes VIP, empezaron a llegar las celebridades. Entre las más destacadas, Benjamín Alfonso junto con su mamá Florencia, fanáticos del cantante. También dijeron presente Educado Celasco y su novia Vito Rodríguez, quienes aprovecharon el show para tener una salida romántica en pareja. Los últimos en llegar fueron el puma Juan Manuel Leguizamón con su mujer, quienes se encontraron y disfrutaron del recital con sus amigos, el dj Tomy Muñoz y  el periodista de ESPN Martín Alberg.

A las 21 horas el Salón Retiro abrió sus puertas y los invitados ingresaron para disfrutar del show sentados en los cómodos sillones del lugar. Durante poco más de una hora, Diego Torres se lució con un repaso de hits como Penélope y Color Esperanza. La frutilla del postre fue Crimen, el tema que cantó en homenaje al artista Gustavo Cerati que hizo emocionar a los presentes.

Una vez más, SPG Moments logró sorprender y agasajar a sus clientes más fieles con un espectáculo de calidad.

Benjamín Alfonso junto a su madre Florencia, fanáticos de Diego Torres en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Eduardo Celasco y su novia Vito Rodríguez en el show exclusivo de Diego Torres para clientes SPG

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *