Cocina

“El Pacto Swift”: la marca bajó los precios de algunos de sus principales productos y se compromete a mantenerlos por 60 días

  • “El Pacto Swift” comenzó el 8 de mayo del 2024. Es a nivel nacional y estará vigente en todos los puntos de venta y en el e-commerce de la marca.
  • Los productos incluidos son hamburguesas, bocaditos de pollo y salchichas.

 

Argentina, mayo del 2024 – Swift Argentina, empresa de Minerva Foods, anuncia “El Pacto Swift” comprometiéndose a reducir y mantener los precios de algunos de sus productos más elegidos por 60 días. Esta iniciativa tendrá vigencia durante los meses de mayo y junio, iniciando el 8/5/24.

 

“Con “El Pacto Swift” y asegurando la calidad de siempre, buscamos acompañar a nuestros consumidores de todo el país, garantizándoles una marca confiable, con alto valor agregado y a precios accesibles”, sostuvo Rosario Bauzá Moreno, Jefe de Marketing & Trade de Swift Argentina.

 

Los productos incluidos en esta iniciativa son los bocaditos de pollo Swift de 380 g, las salchichas en paquetes de 6 unidades, las hamburguesas Tipo Casera en paquetes de 2 unidades y las Clásicas en paquetes de 2 unidades.

 

“En Swift somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa productora de alimentos. Nos enorgullece saber que desde 1907 -con la llegada de nuestra primera planta al país- hasta la actualidad, acompañamos las mesas de los argentinos. Con este pacto, seguimos fortaleciendo nuestro vínculo con los consumidores que confían en la marca, garantizándoles los precios congelados de los productos por 60 días”, concluye Rosario Bauzá Moreno, Jefe de Marketing & Trade de Swift Argentina.

 

Los consumidores podrán adquirir los productos de “El Pacto Swift” en todos los puntos de venta y a través del e-commerce https://www.swiftdirectoacasa.com.ar.

 

La campaña será comunicada en vía pública, en radios y a través de medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales. Para obtener más información, visite https://elpactoswift.com/

 

Sobre Minerva Foods

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en Sudamérica y también opera en el segmento industrializado, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y tiene plantas especializadas en ovinos en Australia, sumando más de 23 mil empleados. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados y actualmente opera 33 unidades industriales, 17 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *