Cocina

Tienda Directa presenta su “Semana sin Gluten”, un evento online con descuentos exclusivos en productos sin tacc

La comercializadora de alimentos saludables ofrecerá descuentos de hasta 30% en la categoría a través de su ecommerce

 

Argentina, Mayo 2024.- Cada 5 de Mayo se celebra el Día Internacional del Celíaco, fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud para dar visibilidad y apoyo a las personas celíacas con la intención de normalizar la vida del colectivo. Por ello, desde Tienda Directa, decidieron sumarse a la causa y crearon “Semana sin Gluten”, un evento en su ecommerce que se desarrollará desde el 29 de abril al 5 de mayo y ofrecerá imperdibles descuentos en una amplia variedad de productos de la categoría SIN TACC.

 

Entre las marcas participantes se encuentran nombres destacados como Quimya, Green Food Makers, Shiva, Laddubar, Soyland, Leofanti, Wakas y Natural Arroz. Cada una de estas marcas es sinónimo de calidad, sabor y compromiso con la salud de sus consumidores.

 

Este evento representa la oportunidad perfecta para explorar nuevas opciones culinarias disfrutando de descuentos increíbles. Desde pastas o empanadas hasta snacks saludables, bebidas vegetales y yogures, la Semana sin Gluten de Tienda Directa ofrece todo lo necesario para stockearse.

 

“En Tienda Directa creemos que es importante visibilizar los distintos tipos de dietas alimentarias. En especial, aquellas relacionadas a una enfermedad. Por ello, decidimos poner especial atención en esta fecha tan importante para la comunidad celíaca porque representa una oportunidad de alzar la voz y contarle al mundo cómo se transita este diagnóstico que acompaña a las personas durante toda la vida y que necesitan que el acceso a este tipo de productos sea cada vez más sencillo.” enuncia Malena Gascón, brand manager de la marca.

 

Para conocer más sobre este evento: https://www.tiendadirecta.com.ar/

 

 

Acerca de Tienda Directa

Tienda Directa es un mercado online que busca romper con el modelo tradicional de distribución. La propuesta es sencilla: los productos van directamente desde el productor a los hogares; con precios competitivos y justos. Su propósito es facilitar al consumidor el acceso a una amplia variedad de productos y reunir en un mismo ecommerce tanto a empresas ya establecidas, como a emprendedores con excelentes proyectos. Actualmente, distribuyen más de 3000 productos de más de 300 marcas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *