Moda

Pandora y Anitta unen fuerzas para inspirar a todas las mujeres del mundo

Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, anuncia que Anitta, superestrella mundial nominada a los GRAMMY®, es una de sus nuevas embajadoras de marca.

 

Marzo 8, 2024.- Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos a nivel internacional en el rubro y se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latina. Su estilo versátil, personalidad, carisma y amor por lo que hace son la combinación perfecta con Pandora: «Estoy muy emocionada de ser una de las nuevas embajadoras de la marca Pandora. Pandora se trata de amor en sus diversas formas, que es algo en lo que yo también creo de todo corazón, y es un mensaje importante que compartir con el mundo», dice Anitta. 

 

Creemos firmemente que el amor es un verbo, una acción, algo más que un sentimiento: algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. Pandora y sus joyas son una forma de expresión y confianza para ser entendidos, escuchados, vistos y sentidos. Es una marca para cualquiera que busque añadir brillo a su vida, sin importar la ocasión.

 

Para Martín Pereyra Rozas, Vicepresidente Senior de Pandora LAPAC, la cantante tiene mucha conexión con la marca, «Pandora es una marca de joyería completa y versátil, al igual que Anitta, que es multi talentosa y multifacética. Estamos muy contentos de empezar este capítulo juntos y acercar nuestras joyas a todos». Pandora, junto con Anitta, presentará una gama de colecciones con diseños exclusivos elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, chapado en oro de 14 quilates, cristal de Murano y esmalte. 

 

Sobre Pandora

Pandora es la marca de joyería más grande del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano elaboradas con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de más de 6.500 puntos de venta, incluidas más de 2.500 tiendas conceptuales.

 

Con sede en Copenhague, Dinamarca, Pandora emplea a 32.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia. Pandora está comprometida con el liderazgo en sostenibilidad y comprará únicamente plata y oro reciclados para elaborar sus joyas de aquí a 2025 y reducirá a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor de aquí a 2030. Pandora cotiza en la bolsa de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 26.500 millones de coronas danesas (3.600 millones de euros) en 2022.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *