Cocina

Llegó el nuevo Nesquik® con menos azúcar 

Con este novedoso lanzamiento, la marca tiene el objetivo de brindar opciones para que los niños tomen leche de manera divertida sin dejar de lado la nutrición.

Buenos Aires, Argentina, septiembre de 2023. Nesquik®, la marca líder en el mercado de leche chocolatada, incorpora a su portfolio la nueva versión de su variedad con menos azúcar en sus dos presentaciones: en polvo y lista para tomar. Con el fin de innovar para llevar propuestas más saludables a sus consumidores, Nesquik® encontró el balance perfecto entre el delicioso sabor que eligen los chicos y la nutrición que buscan los padres y madres.

Esta nueva receta es el primer polvo chocolatado libre de sellos de Argentina y fue especialmente pensado para acompañar el crecimiento de los chicos, al ser fuente de hierro, zinc, y vitaminas C y D.

Las Guías Alimentarias para la Población Argentina recomiendan incluir tres porciones al día de lácteos. En sus dos formatos, Nesquik® menos azúcar es el aliado ideal de los padres para que los chicos consuman leche todos los días. Además, cada porción tiene menos azúcares totales que su versión original y aporta vitaminas y minerales que ayudan a mantener la fortaleza del sistema inmunológico y favorecen la absorción del calcio.

“Desde Nesquik® buscamos innovar constantemente para desarrollar nuevas alternativas y propuestas que se ajusten a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Como líderes en la categoría estamos muy felices de lanzar el nuevo Nesquik® menos azúcar, cuya receta lo convierte en el primer polvo chocolatado libre de sellos del mercado”, concluyó Guillermo Canosa, director de Chocolates, Nesquik® y Culinarios de Nestlé® Argentina.

Cómo preparar la taza ideal de Nesquik® menos azúcar

  • Colocar una cucharada sopera (10g) de polvo chocolatado Nesquik® menos azúcar en tu taza favorita.

  • Añadir un poquito de leche descremada (fría o caliente) y revolver hasta que el polvo se disuelva bien.

  • Incorporar el resto de la leche (aprox. 180ml), revolvé, ¡y a disfrutar!

@nesquikargentina

#NesquikMenosAzucar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *