Cocina

HoyPido expande sus servicios a México

unnamed-3 unnamed-4 unnamed

El primer restaurant en la nube, que ofrece diariamente diferentes opciones de almuerzo elaboradas por un chef,  ya cumplió un mes de servicio en el país y apunta a extender su propuesta a otras ciudades de la Región.

HoyPido, el primer restaurant en la nube que a través de su plataforma web móvil ofrece a diario distintas alternativas de almuerzo elaboradas por un chef, desembarcó en México, donde prevé constituir la base para continuar ampliándose en América Latina.

“México es la potencia de habla hispana, una de las economías más desarrolladas de Latinoamérica y un desafío gigante para HoyPido”, describe Nicolás Parziale, Co-Fundador de la compañía que brinda a través de su web www.hoypido.com, menús variados para quienes buscan comer rico y a buen precio sin moverse de su lugar de trabajo ni hacer llamadas, programando de forma sencilla horario y dirección en los que desean recibir el pedido.

Tras su arribo a México, la empresa comenzó a operar una semana después y actualmente ya cumplió su primer mes de servicio en la ciudad. “Fue clave encontrar alianzas estratégicas en el país para garantizar un desembarco exitoso”, explica Parziale.

Esta innovadora propuesta gastronómica que fue desarrollada por tres socios argentinos –  junto a Parziale, Julieta Romano y Fernando Dranovsky –, acerca todos los días los platos más deliciosos con diferentes ingredientes a un valor promocional.

Además, HoyPido lleva un registro de los hábitos alimentarios de cada cliente en base a sus pedidos y permite luego analizar sus consumos en el último mes, año o cualquier período. También agrupa a los consumidores para saber, por ejemplo, las preferencias en una empresa, en una actividad profesional o en un barrio, e incorporó el envío de un SMS para avisar en cuántos minutos llegará la comida y el enlace a un mapa que permite ver en tiempo real cómo se desplaza el delivery.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *