Actualidad

¡appa! y Alto Palermo obsequian hasta 50 mil pesos para comprar regalos para el Día de la Madre

Quienes recorran el paseo de compras podrán disfrutar de un juego para ganar distintos premios. Además, en la aplicación de los shoppings habrá beneficios y promociones ideales para los regalos de las mamás.

 

Buenos Aires, 10 de octubre de 2023 – Llega el Día de la Madre y las personas necesitan organizar sus compras para poder agasajar a sus mamás. En ese sentido, Alto Palermo llevará a cabo durante el viernes 13 y sábado 14 de octubre de 14 a 20hs en el 2° Nivel, una divertida acción para ganar premios: unas máquinas de garra con las que se podrán acceder a ¡appa! GIFT de 1.500, 2.000, 5.000, 10.000 y hasta 50.000 pesos para poder canjear en los locales adheridos. Para participar solamente habrá que cargar una factura de cualquier valor en ¡appa!, la aplicación de los shoppings.

 

Además, a través de ¡appa!, las personas podrán pagar el parking sin hacer filas, acceder a descuentos, eventos, promociones y beneficios exclusivos, entre otras cosas. Una propuesta diferenciada que mejora la experiencia de compra y la transforma en una solución para cada necesidad.

 

“En una má, hay muchas más”

Como homenaje a todas las mamás, ¡appa! estará desarrollando su campaña de comunicación En una má, hay muchas más, creada por la agencia Número 3, que celebra la diversidad de madres que hay en la actualidad y como en cada una conviven distintos estilos: la sincera, que cambia todos los regalos, la canchera, que ama ir de compras, la exótica, que busca siempre distintas experiencias y no se conforma con un obsequio tradicional y la práctica, que define de antemano su propio regalo.

 

A través de distintas acciones digitales las personas podrán jugar y descubrir qué tipo de madre son junto con las distintas promociones que ¡appa! ofrece para transformar el momento de compras en algo superador.

 

Acerca de ¡appa!

¡appa! es la app de los shoppings. Desde 2019 transforma la experiencia de los clientes en más de 17 centros comerciales del país, a través del acceso exclusivo a beneficios, eventos, promociones y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas. Con más de 1.8 millones de usuarios y más de 4.000 transacciones por día, ¡appa! lanzó este año su programa de Rewards, una nueva herramienta de fidelización que premia a los usuarios por sus compras. La plataforma trabaja en base a datos de comportamiento y preferencias de los usuarios, y tiene planes de expansión regional para los próximos años.

 

Redes sociales ¡appa!

https://www.weareappa.com/

IG: @appa.arg

FB: https://www.facebook.com/appa.arg/

LI: https://www.linkedin.com/company/appa-arg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *