TOPPER continúa con su campaña “Volvamos a los Clubes” en Rio Negro
La emblemática marca deportiva Argentina llegó hasta Cipolletti para seguir adelante con está iniciativa que inspira y apoya a clubes de barrio, sociales y deportivos en diferentes rincones de Argentina. Está vez, el sueño se hizo realidad para el club Canteranos.
#volvamosalosclubes
Topper, la empresa de calzado, indumentaria y accesorios ligada al corazón argentino tiene un objetivo indiscutido: la democratización del deporte. Está vez, la marca llegó a la Patagonia, para continuar con su campaña “Volvamos a los Clubes”, la cual busca alejar a los chicos de la calle y que cada vez más gente se acerque a practicar deporte mediante mejoras en instituciones deportivas a lo largo y ancho del país.
Club Canteranos está ubicado en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro. Allí, se logró llevar a cabo la puesta a punto de las canchas de fútbol y de tenis. Además, se colocaron aros de básquet, redes de voley móviles, arcos de mini fútbol y se equipó un locker con calzado para chicos y chicas, quiénes no tenían con qué jugar. También se aportaron lonas perimetrales, elementos didácticos, pelotas, pecheras y elementos de entrenamiento. (Link a video)
El sueño comenzó hace más de 20 años y hoy es una realidad para toda la comunidad, en ese momento un vecino del lugar conocido como “Pocholo”, quiso fundar un club para sacar de la calle a los chicos de los barrios más vulnerables. Como en ese momento, no tenía predio arrancó a llevarlos a un playón municipal, donde él mismo se ocupaba de irlos a buscar, contenerlos y hasta de darle una merienda.
“Arrancó con ese sueño y alentó a los niños de todos los barrios, pensaba que era importante darle un espacio, los unió e hizo que no importarán las diferencias. Con el ejemplo de él, aprendimos a ser más solidarios, mejores personas, hoy ya no está, pero este lugar sigue creciendo con la ayuda de Topper”, cuentan desde el club cipoleño.
“Volvamos a los Clubes” es una campaña federal que seguirá adelante durante los próximos meses, y en el que ya fueron parte el Sporting B.B. Club de Alta Gracia, Córdoba; Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes en el barrio de Monte Castro, Buenos Aires; Club Sportivo Servando Bayo de Rosario, Santa Fe; el Club Atlético Sporting de La Plata y el Club Sportivo Palermo de San Salvador de Jujuy, Jujuy y Santa Ana Rugby Club de Tucumán.
Porque para Topper, y para cada argentino y argentina, el corazón manda.
Acerca de Topper
La marca icónica que nació en 1975 y creció de la mano de embajadores como Vilas, Sabatini y un sin número de equipos de futbol, básquet y rugby, lidera el segmento deportivo y está primera en volumen de pares vendidos con una presencia indiscutida en el interior del país, llegando a más de 1800 puntos de venta
Su calzado abarca distintas disciplinas deportivas, combinando modelos de fabricación íntegramente local, otros ensamblados en Tucumán y, complementando la línea, productos importados diseñados por el equipo de Topper en la Argentina.
A partir de diciembre de 2021 lanzó, por primera vez en sus casi 50 años de historia, la fabricación de indumentaria Topper producida íntegramente en su planta de Tucumán.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial