Autos

Movimiento en el fin del mundo: Kia Argentina será nuevamente sponsor oficial del Cerro Castor

Por sexto año consecutivo, la marca coreana será la automotriz protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia con presencia en el Cerro y contará con una participación especial en la reconocida bajada de antorchas. Además, en la segunda quincena de julio exhibirá la All New Sportage, que tendrá su lanzamiento oficial este año.

 

Buenos Aires, junio de 2023 –Kia dirá nuevamente presente en Tierra del Fuego y será main sponsor automotríz del Cerro Castor, en la nueva temporada de invierno 2023. Además, ofrecerá una activación especial en la tradicional bajada de antorchas que se realizará en el mes de julio.

 

Ski-lovers: Movimiento que inspira

 

Kia tendrá presencia a través de un corpóreo, presencia en los mapas de las pistas ubicados a lo largo de la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes, y puffs para quienes quieran relajarse luego de esquiar. A su vez, la automotriz ofrecerá una vez más los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que promueve la inspiración y el confort.

 

“Desde Kia creemos que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Acompañar un año más al Cerro Castor en su temporada de esquí, no solo refleja nuestro manifiesto sino nuestra visión de crear soluciones de movilidad sostenible y brindar la exclusividad por la que nos eligen nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

 

Nueva inspiración

 

Asimismo, Kia Argentina exhibirá dos de sus unidades emblema: la Carnival y el Seltos, que serán la movilidad oficial del Cerro. Como novedad, a partir de la segunda quincena de julio mostrarán la All-New Sportage, como antesala al lanzamiento oficial en el último cuatrimestre del año.

 

Acerca de KIA ARGENTINA

 

Kia Argentina, representada localmente por Astara, es una marca automotriz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.

 

Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. Kia Argentina, desde sus inicios en el país en el año 2001, ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio posventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000 km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

 

El lema de la marca, «Movimiento que inspira», refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.

 

El lema de la marca, «Movimiento que inspira», refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.

 

Para obtener más información, ingresá a: https://www.kia.com.ar/

 

Acerca de ASTARA

 

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Argentina está presente hace más de 24 años, siendo el importador y representante exclusivo de XX marcas automotrices.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *