Moda

G-SHOCK se convierte en el nuevo sponsor oficial de LEVIATÁN, el equipo profesional de gamers más importante de América Latina

La icónica marca de los relojes de Resistencia Absoluta se une como patrocinador del club de eSports en toda la región para acompañarlo en todas sus actividades competitivas y sociales.

Argentina, Ciudad de Buenos Aires, 18 de julio de 2023–. G-SHOCK, una de las marcas más importantes de relojes en el mundo, se une a través de una alianza de patrocinio absolutamente resistente a Leviatán.

Leviatán, fundado en 2020, ha experimentado un crecimiento acelerado – ​ convirtiéndose en el club más destacado del continente y representando a toda la región en las ligas y torneos más importantes de ValorantLeague of Legends y Free Fire. Con sus headquarters de América Latina en Buenos Aires, y oficinas y gaming houses en diferentes países, trabajarán en conjunto con G-SHOCK en una estrategia muy potente esta temporada.

Actualmente el club está participando de Valorant Champions Tour Américas 2023 con los mejores 8 equipos de América, siendo el año pasado el salto de atención mundial que tuvo el equipo gracias a los resultados obtenidos en el Valorant Champions Tour 2022: América Latina, al quedar en el primer puesto de la fase 2 de Challengers. También el año pasado, participaron en el Valorant Champions 2022 de Estambul, convirtiéndose en el primer equipo clasificado para los playoffs de la competencia después de vencer a Team Liquid y Paper Rex.

G-SHOCK se une al equipo con su icónico lema: “nunca te des por vencido”, relacionando su Resistencia Absoluta característica con la fiera determinación de este equipo de eSports latinoamericano. “Estamos felices de ser sponsors oficiales de este gran club de eSports, que no solo tiene presencia en toda la región, sino que además tiene en sus equipos a los mejores jugadores de cada disciplina. Estamos felices de apoyarles a lograr sus objetivos y mejorar su desempeño, mientras prueban su propia resistencia absoluta en las competiciones” aseguró Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.

De esta forma, G-SHOCK se convierte en el exclusivo sponsor de relojes de Leviatán, con planes para eventos en diferentes países, activaciones y sorteos en las redes sociales del equipo (@leviatangg en Instagram y Twitter) encontrando siempre la forma de estar cerca de los deportistas de todas las disciplinas, en todas partes del mundo y a través del apoyo al talento de la región latinoamericana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *