Tecnología

TECH WEEK 4.0: EL EVENTO QUE REÚNE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA TECH Y DIGITAL

Del 12 al 16 de junio, encuentro online y gratuito

Con un panorama más conservador que años anteriores, reestructuraciones y freno de contrataciones en una gran cantidad de empresas a nivel regional, se desaceleran las contrataciones en muchas compañías y los procesos de contratación se vuelven más extensos y se demora la toma de decisiones. No obstante, sigue habiendo excelentes ofertas de trabajo en las áreas de tecnología y digitales.

 

A pesar de ello, en este contexto, la industria tecnológica y fintech sigue apostando a la empleabilidad en la región.

Ante este escenario, Mibucle ha renovado los esfuerzos con la 4ta edición de la #TechWeek, un evento 100% online, gratuito y regional, para mostrar las diversas oportunidades de empleo que están disponibles en las empresas más importantes de Argentina y Latinoamérica con opciones de empleo remoto e híbrido.

 

#MibucleTechWeek es una oportunidad para todos aquellos que quieran incorporarse al mundo tech y/ o quieren seguir creciendo a nivel profesional.

 

Este año nos acompañan empresas de talla mundial como lo es DXC Technology, Banco Itaú, Google Cloud, Getnet, Techint, redbee, Banco Bci, Mach, Howdy, Entel, Worknmates, entre otras; además de tener el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech, la CESSI, y prestigiosos bootcamps como Educacion IT, Desafío Latam, 4Geeks y Laboratoria .

 

Entre las ofertas de empleo, que podrán encontrar quienes se registren en www.mibucle.com/techweek, se encuentran posiciones para profesionales recién egresados y para perfiles con vasta experiencia, tales como: Desarrolladores de software, desarrolladores mobile, analistas funcionales, QA, perfiles de ciberseguridad, análisis de datos, y Marketing Digital entre los principales.

 

En el ciclo de charlas en vivo, este año vamos a sumergirnos en temas de Inteligencia Artificial, Data Science, Arquitectura de Micro Front End, Agilidad, Panorama Fintech, Machine Learning y mucho más.

La 4tat edición de la Tech Week se llevará a cabo del 12 al 16 de junio, de manera 100% online y gratuita. Habrá stands virtuales disponibles 24×7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, cientos de oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro tecnológico y digital y más de 10hs de charlas en vivo con referentes de la industria.

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a conseguir los talentos adecuados para su compañía a través de la difusión de su marca empleadora. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

 

Desde Mibucle apostamos a la empleabilidad, por eso creamos este evento para conectar a las empresas con las personas que quieren seguir creciendo y superándose.

Si bien es un año muy complejo para industria tech, hay empresas que siguen contratando y generando empleo y eso queremos destacar, junto a grandes referentes que se acercan para compartir conocimiento y aportarle valor a una industria muy dinámica y siempre está transformándose«, explica Brenda Gendin, CEO y creadora de Mibucle.

 

Link para registrarse al evento https://www.mibucle.com/techweek

 

Sobre Mibucle

Mibucle es una empresa creada en 2018 y dirigida por mujeres expertas en Recursos Humanos, Atracción de Talento y Marca Empleadora que hoy tiene sedes en Buenos Aires y Santiago de Chile.  Por tres años consecutivos (2019, 2020 y 2021) Mibucle fue seleccionada por Google for Startup entre 230 emprendimientos.  En 2021 fueron elegidas por Startup Chile para apoyar el emprendimiento y en 2022 por el programa de HSBC y Endeavor de Acelerar Creadoras.

Brenda Gendin, es la CEO y creadora de Mibucle.  Es Licenciada en Recursos Humanos, Magister en Coaching y Cambio Organizacional y Certificada internacionalmente en Marca Empleadora.

Estefanía Wartensleben Hirsch, Cofundadora y Country Manager de Chile lleva adelante las operaciones y partnerships estratégicos en este país desde 2020.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *