Belleza

¡CAMBIO DE LOOK! STEFI ROITMAN ELIGE EL CASTAÑO PARA EL INVIERNO EN MANOS DE MAX JARA

Max Jara, creador de “Jara, Taller de pelo”, es el estilista de Stefi Roitman quien hace instantes visitó el taller para realizar un cambio radical en el estilismo de su cabello.

SOBRE EL CAMBIO
El cambio elegido por la artista fue radical. Max Jara realizó en su cabello la técnica «Inverse» que está marcando tendencia en esta temporada. La propuesta de la misma es volver a los tonos y paletas de colores naturales como lo es el nuevo tono castaño que Roitman eligió asesorada por Max. Stefi mantuvo su rubio característico por años y ahora se animó a cambiar el tinte en manos de Max. La esencia de esta tendencia está en volver a las bases manteniendo el brillo y dejando descansar al cabello.  Todo fue realizado con la esencia natural del taller y utilizando líneas nutritivas, fortalecedoras y veganas libres de amoníaco. 

 

 

EL TALLER DE PELO

El espacio está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y, espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.

“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente” (Max Jara)

 

Max, nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado usando productos naturales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *