Deco

Nuevo horno multifunción Peabody: 10 en 1

Hornea, asa, tuesta, fríe, deshidrata y mucho más, una solución ideal para los más exigentes y los que buscan un todo en uno.

 

 Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos argentina, presenta un horno multifunción que reúne todas las soluciones para las exigentes necesidades de los consumidores de hoy en día revolucionando la forma de cocinar. En su vigésimo aniversario, sorprende con un horno multifunción, que resuelve 10 programas predeterminados de cocción.  Además, su diseño compacto, lo convierte en una gran alternativa para las cocinas de espacios reducidos, sin resignar al placer de cocinar platos ricos y saludables; evitando también el humo y olores en la cocina.

 

Totalmente digital, con capacidad de 15 litros, y una temperatura regulable que va desde los 30°C a 230°C, permite realizar cocciones de larga duración ya que posee un timer que va desde 1 minuto a 72 horas, minimizando la pérdida de peso y humedad durante la cocción, tiernizando y reteniendo los jugos naturales de los alimentos. No requiere el uso de bolsas plásticas al cocinar, evitando así la contaminación. La cocción 360° por convección permite lograr alimentos crocantes por fuera y sabrosos por dentro. Además, reduce el consumo de grasas en un 85%. Cocina alimentos congelados, sin necesidad de descongelarlos previamente.

Cuenta con bandejas y accesorios fácilmente desmontables para su limpieza, y combinables e intercambiables entre sí.

Entre sus programas predeterminados se encuentran: hornear, asar, tostar, freir, deshidratar, entre otros.

Este horno cuenta con un recetario exclusivo de mas de 50 recetas para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de la cocina.

Ya se encuentra disponible en su tienda online y puntos de venta del retail.

https://www.peabody.com.ar/producto-2-8-469-horno-multifuncion-digital

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *