Llega el Hot Sale ’23 con descuentos de hasta un 20% en ollas, sartenes y baterías de cocina de calidad premium
*La nueva edición del evento de descuentos online, que se realizará a partir del 8 de mayo, contará con la participación de Hudson Best Kitchenware, empresa de artículos para la cocina y el hogar.
*La marca ofrecerá promociones en algunos de sus productos más destacados: baterías de aluminio con antiadherente cerámico, ollas de aluminio forjado aptas para inducción, y más.
Buenos Aires, mayo 2023 – La Cámara de Comercio Electrónico realizará una nueva edición del Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para compras online. Esta nueva edición tendrá lugar el 8, 9 y 10 de mayo, y participarán más de 900 marcas.
Dentro de la categoría Hogar, se destaca Hudson Best Kitchenware, empresa orientada a las nuevas tendencias en diseño y comercialización de artículos para la cocina y el hogar, que ofrecerá descuentos de hasta un 20% en productos seleccionados.
“En el último Cyber Monday de octubre de 2022, aumentamos las ventas en un 300% en comparación con otros meses, lo que demostró el éxito de las promociones y la calidad de nuestros productos”, afirma Nahuel Beneitez, Gerente de Marketing, y agrega: “Ante la actual situación económica, esperamos que los descuentos y la posibilidad de pagar en cuotas sean un apoyo importante para los consumidores”.
Las promociones incluyen una amplia variedad de productos de la marca, entre los que se encuentran la línea Blue Forged y la línea Cobre Masterchef, baterías de aluminio duradera y con estilo gracias a su antiadherente cerámico, que además permite comidas más saludables usando menos aceite. También habrá descuentos en la línea Black Forged, súper robusta y de aluminio forjado, apta para inducción.
Además, se podrán aprovechar los precios especiales en los secaplatos, y la Batería Roja Masterchef. Los productos como la moldería, vidrio, especieros y tablas de bambú tendrán también un 10% de descuento.
Hudson Valley nació en México como marca y en 2010 emigró a Argentina, ganando poco a poco espacio en el mercado. Luego de un rediseño de marca, packaging y productos, pasó a llamarse Hudson Best Kitchenware, y en 2020 adquieren la licencia de marca Masterchef.
Además, la marca revolucionó la gastronomía argentina en los hogares con productos únicos, con el balance justo de innovación y calidad. Su variedad de materiales y antiadherentes permiten cocinar con menores cantidades de aceites y grasas, convirtiendo la propuesta en el complemento ideal para preparar alimentos saludables.
“En Hudson Best Kitchenware, consideramos que cocinar es un acto creativo. Queremos que nuestros productos formen parte de la alimentación saludable de los argentinos y que lleguen cada vez a más hogares”, concluye el ejecutivo de la marca.
Acerca de Hudson Best Kitchenware
Generation International Marketing SA es una empresa, de capitales mexicanos y estadounidenses, orientada a las nuevas tendencias en el diseño de artículos para la cocina y el hogar, con su marca Hudson Best Kitchenware construye su liderazgo trabajando con profesionalismo, creatividad y confianza.
Desde 2010 sus productos se comercializan en los principales supermercados y bazares de Argentina. Y en 2020 comenzó su proceso de internacionalización ingresando con sus productos a los mercados de Uruguay, Estados Unidos y México.
Más información visite https://hudsoncocina.com.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial