Deco

 Marca líder británica de chupetes, mamaderas y accesorios para bebes en Argentina

 Con sus productos revolucionarios les hace la vida más fácil a los bebes y sus padres

Tommee Tippee la marca líder británica de chupetes, mamaderas y accesorios para bebés arribó al país con una amplia gama de productos diseñados para hacer más fácil la tarea de mamás y papás.

Dentro de sus productos de cabecera se encuentra el biberón “Closer To Nature” diseñado para un agarre fácil e imita la flexión, estiramiento y movimiento natural del pecho.

Los chupetes Tommee Tippee poseen la misma forma de la tetina de los biberones para que los bebés se adapten con mayor facilidad, además de contar con diseños modernos, alegres y llamativos ideales para los recién nacidos. Los chupetes “Night Time” son fáciles de encontrar en la oscuridad porque su anillo se ilumina.

El vaso anti-derrames de la línea No Knock, es uno de los productos más revolucionarios a la hora del destete, es el primer vaso del mundo diseñado especialmente para niños. Como su nombre lo indica, es a prueba de vuelcos, manotazos y accidentes gracias a su tecnología antivuelco Clever Grip que se adhiere a todas las superficies lisas sin dificultad de levantar el vaso, promoviendo así que el niño beba de un vaso normal sin ensuciar.

Tommee Tippee está expandiéndose a nuevos horizontes con su llegada a Argentina y Latinoamérica acompañando a los padres en todo el proceso de crecimiento de sus hijos.

 

Acerca de Tommee Tippee

La marca premiada se lanzó en el Reino Unido hace más de 50 años y se fundó con un objetivo simple: hacer que la vida cotidiana sea un poco más fácil para los padres de todo el mundo.

Hoy estan tan comprometidos con ese objetivo original como en 1965. Es por eso que trabajan incansablemente para crear productos de pequeña puericultura innovadores y elegantes diseñados para verse y sentirse tan bien como funcionan.

Tienen oficinas comerciales regionales en América del Norte, el Reino Unido, Australia, Francia y Hong Kong. Las instalaciones de fabricación propiedad de la empresa Mayborn se encuentran en Tánger, Marruecos, Guang Dong, China y Mansfield, Reino Unido, y contamos con varias instalaciones de almacenamiento en todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *