Actualidad

Capacitación de La Perseverancia Seguros: Aplicar el Marketing para lograr una comunicación eficaz

 

 

Continuando con el Programa de Formación en Seguros, la nueva capacitación tendrá lugar el 16 de mayo, en la que los participantes podrán aprender sobre la aplicación del marketing en la planificación estratégica de ventas.

 

 

Buenos Aires, mayo 2023-.

 

El curso de Herramientas de Marketing para una Comunicación Eficaz, se enmarca en el Programa de Formación en Seguros, y se llevará a cabo el próximo martes 16 de mayo a las 18 hs, vía zoom.

La iniciativa forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros, compañía líder con más de 117 años de trayectoria, junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, están llevando a cabo desde el año pasado. La capacitación cuenta con certificación universitaria, y estará a cargo de los disertantes Tomás e Iván de Olazábal, especialistas en capacitación de Productores Asesores de Seguros.

Los temas que se tratarán en el curso son: herramientas de comunicación eficaz, indagación y búsqueda de necesidades, y argumentaciones y objeciones en las presentaciones de ventas. Además, los disertantes presentarán una guía de indagación de necesidades.

 

Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante este link.

 

De esta forma, La Perseverancia Seguros continúa involucrándose en el desarrollo de su comunidad con el dictado de estas capacitaciones gratuitas, y apostando a la innovación y la tecnología.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *