Cocina

Escorihuela Gascón dijo presente en la Copa República

Pilar, 20 de abril de 2023.- En la sede Alfredo Lalor se jugaron las semifinales de la rueda final del campeonato nacional intercircuitos con handicap por la Copa República Argentina. Se trata de un importante torneo federal que organiza la Asociación Argentina de Polo (AAP), en el que intervinieron 16 formaciones de entre 16 y 24 goles de valorización.

En la primera  semifinal, Estancia Grande Escorihuela (San Luis) Gascón se enfrentó a Santa María de Lobos con el triunfo de estos últimos por 16 a 11. El equipo de la bodega (19 goles), estuvo conformado por Franco Gai h.(6) – capitán-, Facundo Retamar (6), Jerónimo Venturini (5) y Joaquín Venturini (2).

Por su parte, el equipo Santa María de Lobos, formado por Gonzalo Di Curcio (3), Mackenzie Weisz 6, Benjamín Panelo (7) y Marcos Panelo h. (4), llegó a la final, la cual se disputará contra Cuatro Vientos el próximo sábado 22 de abril en el tradicional Campo Argentino de Polo de Palermo.

Las propuestas de Escorihuela Gascón para acompañar este tradicional deporte argentino, pueden encontrarse en las principales vinotecas del país o en su tienda online https://tienda.escorihuela.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *