Cocina

Cuisine & Co. presenta sus nuevas galletitas sabor chocolate

Choco Fest es la nueva apuesta de Cuisine & Co para el segmento de galletitas dulces, de esta manera, la marca continúa ampliando su porfolio y sigue ofreciendo a sus consumidores productos de calidad.

Cuisine & Co presenta su nuevo lanzamiento: las galletitas sabor chocolate Choco Fest, que se suman al variado y numeroso portfolio de la marca.

Las galletitas Choco Fest, sin dudas sorprenderán a los consumidores por su sabor y versatilidad ya que se pueden comer solas, mojadas en leche, con dulce de leche y hasta preparar divertidas y riquísimas tortas que convertirán cualquier momento en una fiesta. Además, las mismas, cuentan con la calidad garantizada de la marca, ya reconocida por muchísimos consumidores y familias del país.

Las galletitas ya están disponibles en los supermercados Jumbo, Disco y Vea, donde se venden en forma exclusiva como toda la línea de productos Cuisine & Co.

Durante esta semana y hasta el 26/03 inclusive, por su presentación, el producto tendrá un 20% de descuento en las tiendas virtuales de los supermercados mencionados.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *