Moda

Blue Star Group nombra nueva Directora de Marketing y nuevo head de Sustentabilidad

La compañía líder de productos de moda y lifestyle presenta a Marta Gabriel Lop como Directora de Marketing y a Brais Ruiz García como Head of Sustainability
Buenos Aires, marzo de 2023.- Blue Star Group continúa sumando talentos internacionales e incorpora a Marta Gabriel Lop y a Brais Ruis García con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en el mercado mundial, así como potenciar su compromiso con el medioambiente, la innovación y la diversidad.
Marta es originaria de España y cuenta con una amplia experiencia en empresas de consumo masivo como Chupa Chups y BIC Italia. Su última experiencia la realizó en Luxottica Group como Directora de Marketing Retail, asumiendo la estrategia de marketing, comunicación y de la imagen de marca, entre otros desafíos. Como parte de su incorporación a Blue Star Group, se instala en Argentina donde ejercerá sus funciones y tendrá contacto directo con las marcas de Todomoda e Isadora.
Acerca de su formación, realizó la Licenciatura en Dirección y Administración de empresas en la Universidad IQS Ramon Llull y ha desarrollado su trayectoria en las áreas de marketing tradicional, omnicanalidad, e-commerce y transformación digital, en empresas de consumo y de lujo para diferentes canales de retail y wholesale.
“Poder venir a la Argentina y hacerlo de la mano de una compañía que se encuentra en plena expansión internacional como Blue Star Group representa un gran desafío para mi. Espero poder aportar mi visión y experiencia para continuar con el crecimiento del grupo a nivel global” comenta Gabriel Lop, recientemente nombrada Directora de Marketing.
2023_-_Todomoda_Av._Santa_Fe_3232
A su vez, Brais es graduado en administración de empresas y ha orientado sus estudios en Fashion & Sustainability en London College, y en e-logistics y Supply Chain Management en IEBS.
En cuanto a su desarrollo profesional, se desempeñó durante más de 5 años dentro del departamento de sustentabilidad de Oysho (Grupo Inditex), desarrollando la estrategia de sostenibilidad, trabajando especialmente en la trazabilidad completa de la cadena de suministro, y desarrollando auditorías sociales y medioambientales.
La sustentabilidad es hoy en día un eje fundamental para cualquier empresa. Aunque Blue Star Group ha dado grandes pasos en esta materia, con mi nuevo rol quiero contribuir a seguir avanzando en este camino para alcanzar un futuro más sustentable” explica Ruiz García, nuevo Head of Sustainability.
_DSC0913_(1)_(1)-min
Estas incorporaciones apuntan a consolidar la filosofía y el ADN del grupo en su visión global. Centrada en los lazos con su comunidad y en los valores de diversidad, libre expresión y creatividad, la compañía busca potenciar sus metas para inspirar a las nuevas generaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *