Cocina

ULTRACOMB LANZA SU CANAL DE YOUTUBE DE LA MANO DE @COCINARENCASA

 

Buenos Aires, febrero 2023.- Ultracomb, la marca Argentina de pequeños electrodomésticos, comienza el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. El primer programa del canal, que ya se encuentra subido a la plataforma, es sobre Street Food del mundo y será conducido por Cristian de @cocinarencasa quién propone un recorrido gastronómico por las calles de icónicos países.

En cada episodio se aprenderá una receta internacional para realizarse con alguno de los electrodomésticos de la compañía, los primeros capítulos serán sobre Italia, Turquía y Tailandia. El contenido tendrá a su vez presencia en Instagram y Facebook, con cortos vinculados a los distintos episodios. Se buscará que en la medida que se aborde cada país, se presenten también detalles vinculados a los condimentos más utilizados o bien las bebidas más consumidas para presentar la propuesta gastronómica en su totalidad y dar a los usuarios variedad de contenido.

El canal tendrá a su vez, programas conducidos por reconocidos expertos de distintas áreas para dar a conocer los productos de la marca y brindar información útil para aprovecharlos al máximo dentro de las categorías de hogar, cocina y cuidado personal. Con esto en vista, Ultracomb busca tener un espacio para desarrollar contenidos más largos que puedan agruparse en distintas categorías. “Desde Ultracomb venimos hace tiempo trabajando en lograr una comunicación de marca que acompañe el customer journey en su totalidad, dando a conocer nuestra diversidad de productos y a su vez, brindando de forma permanente a nuestros clientes tips y propuestas para que los aprovechen una vez que los tengan en su casas”, explica Belén Mendez, Responsable de Marketing de la marca.

Todos los meses se subirá un nuevo episodio con réplica en las distintas plataformas. La suscripción y visita al canal puede hacerse a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=NaBNvl4LDi8

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *