Espectáculos

Estreno 23 DE MARZO de «EL HIJO»

DIRIGIDA POR  FLORIAN ZELLER
EL HIJO
Con Hugh Jackman, Laura Dern, Anthony Hopkins, Vanessa Kirby,
Zen McGrath.
ESTRENO EN CINES 23 DE MARZO
Captura_de_pantalla_2022-11-28_a_la(s)_12.43.43
EL HIJO es la segunda película de la trilogía de Florian Zeller sobre salud mental. Al igual que la película con la que debutó Zeller, EL PADRE (2020), que recibió seis nominaciones a los Premios de la Academia (Zeller y Christopher Hampton fueron nominados a mejor guion adaptado y Sir Anthony Hopkins a mejor actor), EL HIJO se basa en una obra de teatro (LE FILS). LE FILS se estrenó en París en el 2018 y en Londres el año siguiente. La historia de esta nueva entrega no se encuentra conectada con las anteriores.
Por su gran actuación, Hugh Jackman ha sido nominado a los Golden Globes  como  Mejor Actor de Película de Drama.
SINOPSIS
El nominado al Premio de la Academia® Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia® Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa. De los productores de Lion y The King’s Speech.
FICHA TÉCNICA
Género: Drama
Director: Florian Zeller
Elenco: Hugh Jackman, Laura Dern, Anthony Hopkins, Vanessa Kirby, Zen McGrath.
EL HIJO | TRAILER OFICIAL

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *