Back to the Game, la nueva colección de mochilas Cresko para niños y adolescentes
La nueva línea de mochilas Cresko llega al mercado con una propuesta diferente e invita a los jóvenes a desafiar su propio estilo, enfrentar retos y superar metas.
Buenos Aires, 24 de febrero de 2023.- Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, expande su variedad de artículos en base a su amplia experiencia en útiles escolares y marroquinería. En esta ocasión, la colección de mochilas “Back to the Game”, busca posicionarse como una aliada para ir al colegio o la facultad. La misma, está compuesta por variedad de modelos, colores, texturas y brillos para que cada estudiante, ya sea niño o adolescente, pueda expresar su personalidad.
Con el objetivo de que este lanzamiento se adapte a toda la familia, Back to the Game está disponible en diferentes tamaños y estilos para todas las edades, presentando variedades de opciones con y sin carrito. Las mochilas cuentan con diseños innovadores y están complementados con diferentes llaveros, como monederos, peluches y cintas que aportan un plus al estilo Cresko.
Además de destacarse por su brillo y color juvenil, Back to the game propone 5 modelos color negro para quienes optan o deben elegir un modelo menos llamativo para sus actividades diarias.
Estudiar, jugar, arriesgarse, desafiarse y moverse son las palabras claves que le permitieron a la marca materializar esta nueva colección. Así es como surgieron estos 25 productos de entre 16 a 18 pulgadas, con todo lo que necesitas para armar tu propia jugada con Cresko.
Back to the Game se encuentra disponible en la página web de Cresko www.somoscresko.com , con envío gratis a todo el país y hasta 6 cuotas sin interés.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial