Cocina

Café creado para recetas frías: Nespresso presentó su nueva línea Summer Vibes

Con la llegada del verano, Nespresso lanza una propuesta innovadora de café frío que incluye dos nuevos sabores, Liminha Over Ice y Coconut Flavour. Además, también estarán disponibles las variedades estacionales Freddo Intenso y Freddo Delicato.

 

Nespresso lanzó su nueva línea Summer Vibes con dos nuevos sabores de café frío Liminha Over Ice y Coconut Flavour, sumados a los clásicos cafés de estación Freddo Intenso y Freddo Delicato, los cuales se han posicionado como los favoritos temporada tras temporada. Partiendo de la premisa de recrear fácilmente en casa todo el abanico de recetas de café frío con leche, se diseñaron estos cafés inspirados en la creatividad y la experiencia de los mejores baristas del mundo.

 

De esta manera, el lanzamiento incluye dos nuevos cafés edición limitada de la línea Barista Creations Over Ice, una nueva propuesta que combina la pasión por el café con sabores exóticos, ideales para esta temporada.

 

El sabor refrescante a lima y menta de Liminha Over Ice y el coco con un toque de vainilla de Coconut Flavour, son las nuevas alternativas de café frío que prometen posicionarse dentro de las bebidas refrescantes más elegidas este verano entre los coffee lovers. Además, el clásico café con notas frutales para recetas suaves con hielo como el Freddo Delicato y el Freddo Intenso para gustos y recetas más intensas con notas a cereales tostados y amaderadas, son los elegidos en cada verano y están de regreso para completar esta edición de verano ofreciendo opciones para todos los gustos.

 

“Con esta colección buscamos explorar otros sabores para ofrecer una propuesta diferente a nuestros consumidores, destacando el café para recetas frías e impulsándolo como una opción refrescante infaltable del verano. Sin dudas, una propuesta protagonista de esta temporada”, agregó Soledad Cabut, Marketing Manager de Nespresso Argentina.

 

La nueva línea se presenta bajo el concepto Brazilian Vibes, inspirada en el refrescante verano de Brasil en colaboración con Alessandra Ambrosio, actriz y modelo coffee lover que destaca esta temporada como una experiencia memorable, en la que las personas se reúnen en torno a un sentimiento de felicidad y energías positivas, disfrutando de la vida, abriéndose a nuevos sabores y rutinas que generen bienestar.

 

Durante el verano estarán disponibles los packs de café “Summer Vibes”, que podrán encontrarse en las versiones: de 40 cápsulas, de 80 cápsulas con una cubetera de regalo, como también con la compra de 100 cápsulas se obsequia una botella reutilizable edición Summer. Además, se pueden encontrar otros accesorios que acompañan el armado de una receta fría ideal como el Travel Mug “Nomad Ocean Blue” y la taza “Brew Breathe Bloom” que podrán encontrar en Boutiques y el sitio web de Nespresso.

Nespresso presenta nuevos sabores exóticos con esta edición limitada, pensada para sorprender a los fanáticos del café con una propuesta de café frío que se podrá adquirir durante los meses del verano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *