Cocina

Unión Ganadera presenta su nueva campaña “Unión de Familia”

La empresa familiar desarrolló un nuevo spot de comunicación que refleja el espíritu que los atraviesa: amor por el trabajo, la pasión por compartir alimentos nobles y la unión de todos los seres queridos.

 

Buenos Aires, Diciembre 2022, Unión Ganadera, la reconocida compañía familiar, presenta “Amor de Familia” su nueva campaña de comunicación. Bajo la premisa de estar cerca en cada momento, la marca introduce el nuevo concepto que se ve representado en las distintas formas de expresar amor y compañerismo hacia las personas que más se quiere.

Tal como indica el comercial, las comidas son más ricas cuando se hacen con amor y más si son en familia. Es por eso que Unión Ganadera trabaja para hacer alimentos de calidad, invitando a sus consumidores a recibir las fiestas de una manera extraordinaria fomentando la unión y los vínculos.

“Somos una empresa familiar que lleva más de tres generaciones poniendo el corazón para hacer alimentos de calidad.”, comenta Nacho Genés, CEO de la compañía.

“Alcanza con recorrer las instalaciones, y ver la alegría y el amor que le ponen todos para entender la razón de la calidad de los alimentos de Unión Ganadera”, agrega Nacho

Unión Ganadera cuenta con una gran trayectoria acompañando las comidas de los argentinos y siendo uno de los socios estratégicos claves de los principales locales gastronómicos del país. Para degustar en estas fiestas, propone una amplia oferta de alimentos, como sus populares hamburguesas de Carne, en sus variantes “Clásicas”,  “Finitas”, “Medianas”, “Gigantes” y “Súper Gigantes”, las hamburguesas de Cerdo, salchichas (en estilo clásicas, alemanas, copetín), Milanesas (nalga, peceto, cerdo, pollo) Nuggets y Pulpetas.

 

Unión Ganadera, ofrece todos sus alimentos en los supermercados, mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior, siempre respetando estrictamente los procesos de calidad en la elaboración de sus alimentos para que todos los argentinos puedan disfrutar en su hogar de alimentos de excelencia.

 

 

Sigamos esta conversación en redes  y en https://www.instagram.com/union.ganadera/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *