Cocina

La Pinocha Chocolates lanza su box navideño

Además, presenta un nuevo sabor alusivo a las Fiestas compuesto por turrón de maní y chocolate con leche.

Buenos Aires, diciembre de 2022. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, ya tiene disponible en sus tiendas el tradicional box de Navidad.

El combo especialmente diseñado para la temporada de Fiestas se puede adquirir durante todo el mes de diciembre a un valor de $8.000 e incluye:

– 1 pan dulce edición limitada (con chips de chocolate o frutos secos)
– 1 caja de 300 gramos de chocolate (variedad a elección)
– 1 sobre de almendras de 100 gramos
– 1 sobre de maní por 100 gramos
– 1 vino espumante Ladran Sancho (Bodega Tordos, Valles Calchaquíes, Salta)

A su vez, acorde a las Fiestas, desde el 12 de diciembre La Pinocha ofrecerá un nuevo sabor en todas sus tiendas. Se trata del nuevo “Griego”, una pieza de turrón de maní cubierto del más exquisito y artesanal chocolate con leche.

Todos los productos de La Pinocha Chocolates se pueden adquirir en las más de 20 tiendas físicas en todo el país y el sitio de venta online, donde además se ofrecen confituras para completar la mesa navideña y de Año Nuevo: almendras con diferentes tipos de chocolate, avellanas bañadas, maní con chocolate, galletitas y pasas de uva recubiertas con chocolate con leche.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com

En redes sociales
IG @Lapinochachocolates


Acerca de La Pinocha Chocolates
La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *