Moda

Ermenegildo Zegna en LA

Para celebrar la apertura de la nueva tienda de Rodeo Drive, Ermenegildo Zegna lanzó mundialmente la colección Couture verano 2014, diseñada por Stefano Pilati, dándole un guiño a la industria del entretenimiento donde la moda y el diseño son fundamentales.

La nueva casa de Ermenegildo Zegna en Beverly Hills cuenta con 1.767 metros cuadrados, divididos en tres pisos que fueron diseñados por Peter Marino. El diseñador que ya suma 16 tiendas para Zegna, se inspiró en la fábrica de lana de Trivero, en donde hace más de 100 años, nacieron las primeras prendas de la casa de modas italiana.
De acuerdo a la herencia de la marca, la nueva boutique cuenta con muebles modernistas que se complementan perfectamente con las obras de artes encargadas para la ocasión.
Anna Zegna y Gerard Butler
Stefano Pilati
Entre la lujosa decoración y la nueva colección Couture, los amigos más cercanos de Ermenegildo Zegna entre los que se encuentran los actores, Gerard Butler, Edward Norton, Jeremy  Renner, Sharon Stone y el músico Gavin Rossdale, se unieron  para celebrar la nueva casa en Beverly Hills.

Anna, Edward Norton  y Gildo Zegna

Gildo Zegna y Stefano Pilati, recibieron a sus invitados con un cóctel en la misma tienda. La velada continúo con una exposición y una cena en la galería de arte de JF Chen al ritmo de la música de los DJ Francois Benner y Korad Negro. Por medio de una experiencia multimedia, los invitados fueron introducidos en los conceptos creativos de la campaña dirigida por Pilati y fotografiada por los reconocidos Inez &Vinhood. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *