Moda

La guía de regalos navideños para personas resistentes

En estas fechas especiales, encontrá en esta guía el reloj indestructible para todos los estilos y deportes.

Argentina, diciembre del 2022.— La Navidad es la ocasión ideal para compartir momentos únicos e irrepetibles con nuestros seres queridos. Es la época del año donde cobra mayor valor emocional el regalar un objeto que refleje la personalidad y los gustos de aquellas personas especiales que nos acompañaron a lo largo del año e incluso a través de nuestras vidas.

Obsequiar un reloj resistente, de buena calidad y con un diseño que se adapte a cada personalidad es sin duda una gran idea para un regalo navideño. Es un accesorio funcional que da impulso a todo tipo de estilos; desde los más aventureros, apasionados de la tecnología o amantes del diseño, hasta los más minimalistas y sofisticados.

Es por ello que G-SHOCK te trae sus últimos lanzamientos justo en las fiestas de fin de año, opciones de relojes únicos, caracterizados por su resistencia absoluta, materiales innovadores, tecnología de vanguardia y diseños novedosos e inspirados en las últimas tendencias de la moda.

GA-B2100: El nuevo lanzamiento de G-SHOCK con alma retro
Este reloj es un presente perfecto para los amantes de la línea G-SHOCK y, la oportunidad ideal para actualizar el aspecto retro que tanto gusta a los fanáticos de la línea octogonal GA-2100, la cual hereda el concepto de diseño del primer G-SHOCK, pero ahora con Smartphone Link y alimentación Tough Solar. Este clásico de CASIO, resultará un auténtico tesoro para todos los coleccionistas de relojes, es el modelo que completará la colección de aquel ser querido aficionado a este tipo de accesorios.

GA-2200: Representa la belleza funcional en un diseño orientado a la resistencia, construido con estructura de carbón en tonos fuera de serie
Este modelo con diseño innovador que se adapta perfectamente a las más grandes aventuras en exteriores, está construido con la estructura de carbón: una herramienta indispensable para actividades al aire libre. La construcción de tres niveles integra a la perfección el bisel, la parte posterior de la carcasa y los botones para proporcionar un modelo delgado de tan solo 12,4 mm. Los botones laterales más grandes resistentes a los impactos eliminan la necesidad de usar protectores de botones a fin de ofrecer un reloj más compacto. El indicador insertado del dial, inspirado en un disco de freno automotriz, está rodeado por un anillo semicircular, y ambos están tratados con un acabado de deposición de vapor a fin de dar la apariencia metálica de un verdadero equipo para exteriores. El GA-2200 de G-SHOCK es un reloj inspirado para aquellas personas que aman la aventura y la moda urbana.

GBD-200: El reloj perfectamente equilibrado para los apasionados del deporte
La línea G-SQUAD de relojes G-SHOCK son el compañero ideal para hacer ejercicio. Estos modelos presentan un diseño de esfera cuadrada en colores especiales para calibrar con los entrenamientos más extremos. El GBD-200 es el G-SQUAD más delgado hasta la fecha, por lo que las aberturas laterales en el bisel permiten que el color de la caja interior se asome, resaltando lo delgado que es este reloj. El botón de la luz está situado en la parte delantera de la caja para facilitar la lectura durante los entrenamientos nocturnos, además los deportistas podrán acceder al GPS de su smartphone a través de Bluetooth® para obtener una medición precisa del acelerómetro. Toda la información que se requiere está al alcance: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vueltas automáticas para controlar los tiempos de carrera para distancias establecidas. La pantalla incluye las calorías quemadas, un contador de pasos, un cronómetro de intervalos y un cronómetro de vueltas para mantener el control del ejercicio diario. Este modelo es perfecto para usarlo en todo momento, ya que la correa brinda una comodidad total, y los colores disponibles serán el toque de gracia ideal para cualquier outfit.

GM-2100: Un nuevo abanderado de G-SHOCK con la forma octogonal del modelo original, pero ahora en metal
Se trata de una moderna actualización del concepto y el diseño del primer G-SHOCK de la historia (DW-5000) y el primer modelo analógico de la marca (AW-500); el GM-2100 ofrece una forma delgada y compacta, ahora en metal. Con su resistencia mejorada y una belleza reluciente, su bisel de acero inoxidable acompaña una carcasa interior de resina reforzada con fibra de vidrio resistente a daños y deformaciones que protegen el módulo. La tecnología más avanzada se aplica al concepto original de G-SHOCK de construcción hueca para ofrecer una estructura resistente a impactos con un exterior metálico. Este modelo es el regalo perfecto para los entusiastas de los relojes de metal, los cuales se pueden usar con un outfit casual, pero sin dejar atrás el espíritu aventurero de esta línea.

​​Regala estilo, tecnología y resistencia esta Navidad.
​¡Felices fiestas!

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *