Cocina

EL VERANO EN PUNTA MÁS ARRIBA QUE NUNCA

CUMBRE DE CELEBRIDADES EN LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER BAR DE ALTURA DEL ESTE HUMA ROOFTOP BAR & LOUNGE

Susana Giménez, Pampita, Kun Agüero y el clan Tinelli brindaron por esta nueva apertura entre familia y amigos. Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron muy cercanos.

Apostando a ser la sensación del verano esteño, The Grand Hotel inauguró el primer y único bar de altura en Punta del Este: HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. Reconocidas figuras del espectáculo habitués de la costa uruguaya se dieron cita ayer por la noche para brindar por la gran apertura.

La primera en llegar fue Susana Giménez, como siempre acompañada de su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco. La diva se lució en un ceñido vestido de la firma Emilio Pucci con formas azules inspiradas en las ondas marinas. La siguió Sergio “Kun» Agüero junto a sus amigos y su joven novia Sofía Calzetti. El exfutbolista se mostró relajado y divertido, brindando por la victoria de la selección.

La gran noticia de la noche fue sin dudas el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres, quienes asistieron juntos al exclusivo evento. Después de mucha especulación y rumores desde que anunció su separación de Jacob Von Plessen, la modelo y conductora se mostró acompañada del polista de élite. El look: un infartante vestido con transparencias en tono verde esmeralda.

En cuestión de minutos llegó también la conductora del reality El hotel de los famosos, Carolina “Pampita” Ardohain, que viajó exclusivamente para el festejo y movilizó a más de uno de los presentes. No faltaron los besos y abrazos entre las mujeres, que se arrinconaron en uno de los boxes de la propuesta gastronómica del chef ejecutivo del hotel Javier Sánchez. Las sandalias de la modelo –en negro y brillos plateados- recibieron halagos varios.

El clan de Marcelo Tinelli también estuvo presente en la velada. El conductor arribó al rooftop acompañado por sus cuatro hijos mayores (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana). Mientras sonaba el DJ Set de Anita Álvarez de Toledo, la familia disfrutó de las delicias de mar de la experiencia omakase de Danny Sadi y la sofisticada propuesta de coctelería de autor por Danilo Oribe.

La artista Fernanda Cohen le aportó color a la noche pintando en vivo un gran ave de fuego en homenaje al nombre del bar. En la mitología persa, HUMA es un ave similar al ave Fénix, que renace de las cenizas para resurgir enérgico y con más vitalidad para una nueva etapa.

El desarrollo e identidad de marca del lugar se trabajó con el estudio Pure Grey, de Nueva York, que es líder internacional en el desarrollo de los mejores restaurantes y bares del mundo. Se trata de una obra imponente con materiales de última generación como el titanio, con una capacidad para 180 personas y una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar. Su terminación arquitectónica tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. Su diseño de clase vanguardista promete convertirlo en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

“Seguimos mejorando, innovando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad” expresa Gabriel Guerra, Gerente de The Grand Hotel Punta del Este.

La inversión realizada hasta el momento por HUMA y The Grand Center, el nuevo centro de eventos del hotel, es de 42 millones de dólares y se proyecta tener una inversión total de aproximadamente 60 millones de dólares.

Acerca de The Grand Hotel Punta del Este

Ubicado sobre la parada diez de la Playa Brava, el hotel dispone de 120 cuartos entre habitaciones y suites diseñadas con lo último en lujo y confort. Cuenta con amenities como piscina exterior e interior, spa, gimnasio, espacios para chicos de todas las edades, parador de playa y cine para 60 personas. El diseño de sus instalaciones permite a sus huéspedes relajarse y disfrutar gracias a sus vistas al mar, la piscina y los jardines. Con un espíritu eco-friendly, el hotel cuenta con iluminación natural en todos sus espacios, tecnología solar para el agua caliente, sistema de iluminación LED y elevadores con sistema Regen.

Grand Hotels Lux es una colección de cuatro hoteles ubicados en tres destinos excepcionales en Argentina y Uruguay: Iguazú Grand y Panoramic Grand, ubicados en Puerto Iguazú, Misiones; Recoleta Grand en la ciudad de Buenos Aires y The Grand Hotel Punta del Este, en la costa uruguaya.

Ian Arlyn Director Ejecutivo de Grand Hotels Lux Collection, Jordan Belfrot Lobo de Wall Street y Cristina Invernizzi en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta

 

 

Más información

Rbla. Lorenzo Batlle Pacheco esq. Av. del Mar – Parada 10 Playa Brava – CP 20100 – Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay

Teléfono: +598 4249 1234  | WhatsApp: +598 9393 5484

Email: info@puntagrand.com  | Web: www.puntagrand.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *