Moda

TODO SOBRE MI LA PRIMERA MARCA DE DISEÑO INDEPENDIENTE ABRE LAS PUERTAS DE SU TERCER LOCAL EN LOMITAS STREET

Todo Sobre Mi es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leit motiv de prendas handmade romantic chic y sexys; abre su tercer local en Lomitas Street. Una historia de dos generaciones que soñaron y apostaron al mercado y a talleres Argentinos cercanos para disminuir la huella de carbono los cuales capacitan diariamente.
Todo Sobre Mi fue creada por Graciela Biondi madre de dos hijas: Silvina y Camila Coria. Graciela vivió toda su vida confeccionando y diseñando para bebés, niños y novias; su gran pasión y sueño siempre fue crear lencería. Y así comenzó haciendo lencería para sus dos hijas: Silvina y Camila. La menor de las hermanas Coria; Camila, estaba estudiando diseño y comenzó a diseñar junto a su madre; y así nació lo que hoy se conoce como Todo Sobre Mi. En un principio se comenzó a comercializar la lenceria en la casa de Graciela con un perchero que oficiaba de showroom, y luego la menor de las Coria, Camila, vendía a sus amigas y en los vestuarios de los gimnasios donde entrenaba.
Graciela Biondi tiene 70 años y es la cabeza de la moldería y confección, la que maneja y capacita a los talleres y se encarga de los proveedores de materias primas. Camila Coria tiene 32 años, diseñadora de indumentaria y productora de moda; encargada del departamento de diseño; y maneja la estética de la marca y las producciones de fotos. Silvina Coria tiene 40 años es Licenciada en Marketing y maneja el área comercial. Es la experta en el ADN de la comunicación de la marca.
Todo Sobre Mi comercializa lencería, corsetería y trajes de baño. Hace foco en el diseño, color, calce y variedad de talles desde el 85 al 115; con un mix de líneas de productos que combinan diferentes texturas de géneros: satenes, puntillas, gipures, encajes, con terminaciones con detalles, volados de organza, puntillas recortadas a mano artesanalmente y los infaltables flores y moños románticos que la caracterizan. Además cuenta con trajes de baño
(bikinis y enteras), pijamas, camisones, batas, corsetas, bombachas less y vedetinas. Y el perfume aromatizador de rosas insignia de la marca.
Locales:
📍Caballito Rivadavia 4626
📍Shopping Tortugas Mall loc 14
📍Lomitas Street loc 146
Para más información:
Instagram: @todosobremi

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *