Actualidad

Pulpo rediseña su website e incorpora nuevos clientes

de tecnología y entretenimiento como Taringa!, Premios Gardel y Premios Sur
La agencia de comunicación 360 continúa su movimiento con una plataforma web totalmente renovada, así como la incorporación de clientes clave de la industria de la tecnología, la música y el cine
Axel Escudero, Cofundador & CEO de pulpo
Sumate a la conversación en las redes sociales: pulpo potencia las comunicaciones de más marcas en LatAm @pulpo_PR #pulpoPR #pulpoStyle #pulpoEnCrecimiento #pulpoEnMovimiento #pulpoBrandBuilding
Buenos Aires/Ciudad de México, noviembre de 2022 – pulpo anuncia la consolidación de su marca a través de un relanzamiento de su website corporativo, el cual ya se encuentra disponible online a través del dominio: www.pulpopr.com. La plataforma totalmente renovada ofrece una mejor experiencia para el usuario, más intuitiva, creativa y con los colores propios del dinamismo que representa a la agencia boutique.
 
Con todo estos cambios positivos, Axel Escudero, Cofundador & CEO, comenta: “Como equipo, buscamos llevar la excelencia en todo lo que hacemos, nos desafiamos a no quedarnos atrás y creemos en la importancia que tiene el estar en constante evolución. Por eso, junto con Mariano Cuestas (fundador y director de Cuestas Branding), estuvimos trabajando fortaleciendo nuestra marca, le dimos un giro a nuestra website para darle una mejor experiencia a nuestros usuarios”. 
 
A su vez, Escudero agregó: “En estos meses, incorporamos nuevos clientes como Taringa!, la Academia de Cine, Premios Gardel y Premios Sur, entre otros; quienes confían en nuestra pasión y profesionalismo, permitiéndonos colaborar en sus campañas de comunicación. Con estas nuevas actualizaciones y experiencias seguimos fortaleciéndonos en las industrias del mundo de la tecnología, gaming, audiovisual y música. Pero, queremos seguir explorando nuevas oportunidades y aprender cada día de esta hermosa profesión ”. 
 
La agencia celebra la llegada de Taringa! dentro del marco de LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), así como sus planes a futuro de rebranding de la mano de pulpo. 
 
De la misma forma, han dejado un año ligado a la música y el cine, incorporando a dos nuevos clientes: los Premios Carlos Gardel y los Premios Sur. El primero, corresponde al reconocimiento musical más importante de la Argentina, organizado y otorgado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videograma). Desde pulpo, llevó adelante un papel fundamental en el evento, realizando la convocatoria a los talentos nominados 2022. 
 
En segundo lugar, los premios anuales cinematográficos, Premios Sur, toman en cuenta las películas que hubieran sido estrenadas entre el mes de octubre del año anterior y el mes de septiembre del año en el que se efectúan las votaciones. Ejecutados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. En este caso, la agencia realizó la planeación y cronograma estratégico de relaciones públicas, desarrollo del programa en el evento, convocatoria de prensa, entre otras tareas; obteniendo casi 200 publicaciones durante un mes, en diferentes medios y nuevos formatos de comunicación.
Actualmente, pulpo impulsa las comunicaciones de grandes empresas y marcas internacionales como son Riot Games, Paramount+, IOVLabs, Taringa!, AMC Networks International (AMC, Europa, Europa, Film & Arts, EL Gourmet, Más Chic), Warner Music Argentina, StoryLab, la Academia de Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la artista peruana Handa, Construir TV, premios Gardel, entre otros, con operaciones en mercados clave como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.
ACERCA DE pulpo
Agencia boutique, flexible y dinámica que ofrece soluciones creativas de comunicación integral a clientes locales y regionales de diversas industrias como Entretenimiento, Gaming, Tech, Deportes & Lifestyle, además de ser la elegida para liderar campañas de impacto social. Desde hace más de 8 años, pulpo brinda los servicios de Brand & Corporate PR, Brand Experiencie, Digital & Social Media, y Brand Design & Advertising en la región.
La agencia tiene un alto récord de éxitos en los mercados clave de América latina. En abril de 2014, Axel Escudero & Juliana Fortunato sumaron su expertise de 15 años en la comunicación corporativa y de marcas para lanzar su propia agencia, pulpo. Hoy, Axel Escudero lidera un competitivo equipo de profesionales de diversas disciplinas en los principales países de Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *