Espectáculos

MAGIC MUSIC CELEBRA 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN SUS REDES SOCIALES CON UN NUEVO PROYECTO: PHONK

El sello estadounidense de música electrónica, MAGIC MUSIC, celebra 10 millones de seguidores en redes sociales con un nuevo proyecto: Magic Phonk, un sello discográfico enfocado en promover el género de phonk, trabajando en el desarrollo de artistas nuevos y establecidos.

El proyecto de Magic Phonk ha ganado apoyo rápidamente, acumulando más de 150,000 suscriptores y millones de visitas en Youtube a solo seis semanas de haber comenzado el proyecto.

Jeff Liu, fundador de «Magic Music«, apuesta por este nuevo subgénero de la electrónica que ha ganado mucha viralidad gracias a plataformas como TikTok y YouTube debido al sonido fresco que este género propone, mezclado lof y memphis rap con otros subgéneros de la electrónica como lo son el House y el Trap.

Magic Phonk prepara lanzamientos de artistas establecidos en el género como lo son SAOTOMAMORE, ZODIVK, HXELLPLAYA, mientras apoya a nuevos talentos emergentes como Low Detail, THIRST y muchos más. Todo esto bajo la curaduría de Ben Liu y el  Dj/productor mexicano Donovan Ferra (½ de Fallen Roses).

Si el Phonk no es lo tuyo, Magic Music tiene una playlist para ti, ya sea Lofi Hip Hop, Trap, Pop, Deep House; puedes chequear las playlist de Magic en el enlace de aquí abajo.

¡Escuchalo acá!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *