Deco

KOPEL SÁNCHEZ INAUGURA EL PRIMER CENTRO DE EXPERIENCIAS DEL PAÍS CON TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL

Se trata de un espacio especialmente diseñado en donde los visitantes podrán conocer las propuestas de la empresa en el metaverso. Ubicado en pleno centro del barrio de Cordón esta propuesta multipropósito ofrece salones para reuniones comerciales, oficinas de atención personalizada, e incluso permite realizar after office, cenas gourmet, y hasta exposiciones de arte.

 

Kopel Sánchez Desarrollos, empresa líder en el mercado inmobiliario de Uruguay, vuelve a marcar tendencia presentando una verdadera propuesta de vanguardia: el primer centro de experiencias de Uruguay que tiene el equilibrio perfecto entre tecnología y calidez humana especialmente pensado para inversores, clientes actuales, potenciales compradores e inmobiliarias. El lugar contará con un innovador sector de realidad virtual para recorrer todos los proyectos de la desarrolladora; una zona de distensión para degustar café y generar encuentros, y oficinas de atención personalizada para todos los interesados en conocer los emprendimientos de la desarrolladora.

 

A través de recorridos virtuales los visitantes tendrán la posibilidad de tener un acercamiento más realista y completo de su futuro apartamento desde el lado digital y, a su vez, tendrán a disposición profesionales expertos para asesorarlos en su visita.

 

“Buscamos siempre estar a la vanguardia dentro del mercado y para cumplir con este objetivo nos apoyamos mucho en la tecnología para hacerlo. Sabemos que el Metaverso llegó para quedarse en el Real Estate, por eso decidimos anticiparnos y comenzar a desarrollar nuestros emprendimientos dentro de este mundo para ayudar a nuestros clientes a que puedan tomar la mejor elección al momento de elegir una de nuestras unidades”, contó Fabián Kopel, Socio fundador de Kopel Sánchez Desarrollos, durante la presentación del proyecto.

 

“Este avance tecnológico trajo consigo la posibilidad de mostrar cada rincón de lo que será el futuro departamento y les permitirá, por ejemplo, vivir la experiencia de estar en los balcones, examinar espacios comunes, recorrerlos e incluso conocer la zona o plazas cercanas. La posibilidad de recrear una construcción en un entorno virtual e interactivo facilita los procesos comerciales tanto para inversores como compradores finales, ya que les aporta una visión más realista e inmersiva del edificio”, agregó Sánchez.

 

Ubicado en la zona del Cordón será un espacio multipropósito donde existirán también en un futuro exhibiciones de arte, salones privados, bares, ambientes cerrados para disfrutar con los oculus, vernissages, pop ups, lanzamientos de nuevas marcas de tendencias e incluso se podrá usar para eventos. “Así nos imaginamos que se vivirán nuestros edificios y esa experiencia, junto con la tecnología y la atención de nuestros profesionales,  es la que queremos llevar a nuestros amigos, clientes e inversores para que puedan pasar el mejor momento”, concluyó Sánchez

 

La realidad aumentada, al no tener las limitaciones del mundo físico, permite que se puedan crear, diseñar y levantar edificios antes de que existan. Desde el jueves 10 de noviembre las oficinas, ubicadas en Maldonado 1761, abrirán sus puertas para recibir a todas aquellas personas que quieran comenzar a recorrer y estar inmersos en sus futuras unidades.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *