Deco

¿Cómo elegir tu próxima casa?

84812810-26da-48b5-8942-1458ba6fbe2e

Tips a tener en cuenta a la hora de elegir el hogar dónde vivirás los próximos años

 

 

A cierta altura de la vida llega la hora de comprar una casa o departamento. Encontrar la vivienda ideal es una de las tareas más difíciles y estresantes que nos pueden ocurrir. ¿Cuáles son los ítems que deberíamos tener en cuenta a la hora de elegirla? Desde elDepartamento de Desarrollo de Altezza Constructora se brindan algunos consejos a tener en cuenta si tenes que mudarte y estás en la búsqueda.

¡No te quedes nunca con la primera impresión! Es necesario ir a la casa en varias oportunidades para considerar en distintos horarios la iluminación y la zona dónde está ubicada. Además, es aconsejable recorrerla con un profesional que pueda observardetalles, terminaciones y materiales de construcción de la propiedad.

Es muy importante recorrer la zona/barrio antes de decidirse, ver la seguridad y cómo es de noche. Además, estar atentos a los accesos, formas de llegar a la vivienda, localizar cercanía de supermercados, farmacias, hospitales,  etc. Asimismo, la orientación de la vivienda es clave ya que determina la luz y la calidez de los ambientes.

Por otro lado, es importante prestar atención a los espacios y a la distribución general de la casa/departamento. En base al número de personas que habitarán la misma, se debe considerar cantidad y tamaño de habitaciones y baños, ventanas, cocina, pasillos, armarios y otros espacios para guardar las pertenencias, ropa, utensillos, entre otros.

Por último, uno de los temas a considerar y que no siempre están muy a la vista son las humedades. A veces, son tapadas con pinturas por lo que se debe estar muy atento a su presencia. Además, es importante estar atentos a rajaduras en pisos y paredes; los circuitos de electricidad y agua.

Con el objetivo de ofrecer soluciones habitacionales a la clase media, Altezza Constructora se especializa en desarrollar viviendas de excelente calidad y a un muy buen precio.

 

Acerca de Altezza Constructora.

Altezza Constructora SA, es una empresa que nació con el propósito de desarrollar proyectos inmobiliarios y la construcción de los mismos. Después de 40 años de trayectoria familiar, se orienta hacia proyectos de carácter unifamiliar, multifamiliar y comercial. Propone las mejores oportunidades de inversión según las demandas de calidad, con el mejor precio del mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *