Deco

JBL® y Harman Kardon presentaron su amplio portafolio de productos en su Roadshow en Argentina

Bajo el concepto “Dale Play”, la compañía realizó su evento Roadshow en Argentina, reafirmando su apuesta por el país y América del Sur.

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2022.- JBL® y Harman Kardon, dos de las empresas pertenecientes al portafolio de marcas de HARMAN International, líder mundial en audio que brinda soluciones accesibles a los consumidores y subsidiaria de Samsung Electronics, llevaron a cabo el evento Roadshow en Argentina. Allí, expusieron las diferentes líneas de productos de audio entre las que se encontraban parlantes, barras de sonido y auriculares, reconocidos por su calidad, tecnología y novedosos diseños.
Este evento, que duró 3 días, contó con diversas reuniones de negocio con clientes de distintos países de América del Sur para conocer aún más sobre lo que ofrecen las marcas. Como parte del Roadshow, el 10 de noviembre JBL y Harman Kardon brindaron un cocktail en donde se pudieron probar los diferentes productos y sumergirse en una experiencia auditiva única conociendo los equipos de audio de la marca en primera persona. El evento contó con la musicalización en vivo de Dj Sofi Castañón.
Bajo el concepto “Dale Play”, desarrollaron diferentes espacios para mostrar la versatilidad de sus productos donde el sonido siempre fue el protagonista. Los diferentes espacios exhibían productos para cada momento y lugar: soundbars para el hogar, auriculares (on ear, Wireless, sports, gaming), y parlantes Party Box.
Rafael Cintra, Director de Ventas Internacionales, quien estuvo presente en el Roadshow, comentó que “Argentina es un mercado muy importante para la industria de la tecnología y el audio en América del Sur. Por ello, decidimos juntar aquí a nuestros clientes para contarles qué tenemos para ofrecer, mostrando todo nuestro portafolio de productos que se caracteriza por fusionar un diseño novedoso, tecnología de punta y calidad de sonido con el objetivo de amplificar cada momento y transformar lo cotidiano en excepcional”.
“Nos emociona mucho presentar nuestros productos en una instancia distinta, en donde nuestros clientes y stakeholders pudieron probarlos e interactuar con los expertos de la marca. Queremos seguir mostrando a JBL de formas novedosas, elevando la experiencia de los usuarios al máximo con un sonido legendario”, afirmó Anderson Oliveira, Gerente Senior de Marketing integrado de Harman en Suramérica.
En el evento estuvieron presentes Rodrigo Rihl Kniest, Vicepresidente Senior de la división Lifestyle de Harman Sudamérica; Rafael Cintra, Director de Ventas Internacionales, y Anderson Oliveira, Gerente Senior de Marketing integrado de Harman en Suramérica.
Con el Roadshow 2022, Harman reafirma su apuesta por su crecimiento en el mercado argentino, ofreciendo productos de audio de calidad que elevan a otro nivel cualquier experiencia.
Encontrá los productos JBL en su tienda oficial: https://www.jbl.com.ar/
###

Acerca de JBL
JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.
Acerca de Harman
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *