Autos

Chevrolet muestra la parte trasera de la Nueva Montana

  • El principal lanzamiento del año 2023 se dará a conocer oficialmente el próximo 1 de diciembre

Ya comenzó la cuenta regresiva para la presentación de la Nueva Montana, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el canal oficial de YouTube de Chevrolet.

 

Para resaltar este anuncio, Chevrolet está revelando un adelanto de la parte trasera de su próxima pickup. Esta es la primera vez que se muestran oficialmente los detalles de su diseño de esta parte del vehículo. La marca compartió recientemente una imagen que dejaba entrever cómo se verá el frente y el lateral de lo que será el lanzamiento más esperado del año 2023.

 

La Nueva Montana estrenará un nuevo concepto de pickup y será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivos segmentos.

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas de automóviles más grandes del mundo. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de la marca visita nuestra web oficial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *