Cocina

«Sparkle Night» en Hilton Buenos Aires  

Luego del éxito del Malbec World Day, volvemos a presentar una nueva feria, en esta oportunidad de espumantes. 

El lunes 24 de octubre de 19 a 23 hs, los amantes del espumante podrán degustar las mejores propuestas de esta categoría y disfrutar diferentes maridajes, charlas y mucho más. 

 

Buenos Aires, octubre de 2022 – Hilton Buenos Aires lanza una nueva experiencia para los amantes del espumante, una gran  «Sparkle Night» , luego del éxito del Malbec World Day.

La feria de espumantes se llevará a cabo el lunes 24 de octubre de 19 a 23 hs en el Restaurant El Faro & Croutons.  Cuenta con la participación de diferentes bodegas, que acompañan la iniciativa: Alfredo Roca, Saint Felicien, Chakana, Colomé, Familia Schoeder, Luigi Bosca, Monteviejo, Rosell Boher, Salentein, Alma 4, Norton, Amalaya, Lagarde, Mal Pensado, LoSance, Dante Robino, entre otras.

Durante el evento, se ofrecerá degustación de espumantes, charlas, venta de productos y además contaremos con una exclusiva propuesta gastronómica para maridar elaborada por nuestro Chef Ejecutivo Emiliano Sabino.

 

La entrada general es arancelada ($ 6.000 final) y se venden a través de la plataforma de EventBrite al siguiente link 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *