LAY´S® PRESENTA SU PROYECTO DE LEY PARA DISFRUTAR LA PREVIA
Para los fanáticos del fútbol la previa es un momento sagrado y es por eso que la marca presenta su campaña para que todos puedan juntarse a disfrutar de las papas fritas más ricas del mundo antes de cada partido.
Buenos Aires, 21 de octubre de 2022 –. LAY’S®, la marca número uno de papas fritas en el mundo, presenta su nueva campaña “Proyecto de Ley para disfrutar la previa”, con el objetivo de que todo fanático del sabor tenga una hora libre e irrenunciable antes de que comience cada partido de su equipo.
¿Cuántas excusas más hay que poner para poder disfrutar de la previa? Es el momento clave de la juntada y cada uno lo disfruta a su manera: con su picada, cábalas o rituales. La previa es ese tiempo de felicidad, de esperanza y de unidad entre amigos y familiares, y qué mejor que disfrutar de unas Lay´s® mientras se espera que comience el juego.
La campaña
La campaña comenzó el 16 de octubre en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde antes de comenzar los partidos, los jugadores salieron a la cancha acompañados de personas vistiendo camisetas con la frase: “Proyecto de Ley para disfrutar la previa”. Fueron días de intriga y misterio, para luego revelar que el proyecto lo lleva adelante Lay´s® para todos sus fanáticos.
El misterio se develó con un manifiesto de la campaña que, en un video de no más de dos minutos, expone las razones por las que es indispensable que cada persona cuente con la hora de la previa antes de cada partido. Para ver el manifiesto, ingresar en https://www.youtube.com/
“Lay’s está presente en cada juntada, y la previa es uno de esos momentos. Desde la marca queremos aprovechar esta instancia para seguir acompañando a los fanáticos del fútbol y del sabor en ese encuentro previo tan importante. Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa y esperamos que todos se sumen para contar con esta hora libre antes de los partidos.” Pamela Blanco, Gerente de Marketing de PepsiCo Argentina.
Con el objetivo de formalizar el reconocido momento que antecede a todos los partidos, Lay´s® invita a todos los fanáticos a sumarse a la causa en www.proyectodeley.com, para obtener su certificado de adhesión.
Los primeros 500 participantes que compartan su certificado en RRSS etiquetando a la marca, ganarán un kit de previa de Lay’s. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el sitio web.
Para obtener más información, visitar las redes sociales de la marca:
Instagram: @laysarg
Facebook: @LaysArgentina
Twitter: @LaysArg
TikTok: @lays.argentina
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial