Autos

inDrive desembarca en la Provincia de Córdoba para ofrecer un servicio que permite conectar conductores y pasajeros

Usando la plataforma como puente, conductor y pasajero podrán acordar la tarifa del viaje, en segundos y sin intermediarios.
Actualmente, la aplicación se encuentra operando en 18 países de la región y 47 del mundo; en la Provincia de Buenos Aires tiene alrededor de 10.000 conductores activos.

Octubre del 2022, Córdoba. – inDrive, la plataforma que permite facilitar el transporte de pasajeros, sin intermediarios ni algoritmos preestablecidos, llegó a la ciudad de Córdoba para hacer la diferencia con su innovadora propuesta. Con presencia en más de 700 ciudades de 47 países alrededor del mundo, inDrive tendrá cobertura en toda la ciudad permitiendo a pasajeros y conductores acordar la tarifa del viaje con la clara visión de ofrecer a los ciudadanos una plataforma que permita acceder a un servicio de transporte con un precio justo.

La plataforma permite que tanto conductores y pasajeros se comuniquen para elegir la opción que les resulte más conveniente y negocien la tarifa del viaje. Con esta modalidad, se tiene total libertad para que el pasajero y el conductor, opten por la opción más conveniente.

“Tras 7 meses desde la llegada de inDrive a Buenos Aires, más de 10,000 conductores han instalado nuestra aplicación, 100,000 personas la han utilizado y hacemos más de 100 mil viajes cada mes. Gracias a esto, estamos muy entusiasmados de llegar a la ciudad de Córdoba con el objetivo de que tanto pasajeros y conductores tengan alternativas justas de movilidad.”, explica Gilberto Arteaga, Senior Team Leader para Drivers Operations Latin America.

inDrive suma otras particularidades que la distinguen. Al momento de completar el formulario de registro para conductores existe un equipo especializado que analiza cada solicitud para la admisión tanto de vehículos privados y taxis.Además resulta ser una opción segura de movilidad ya que durante el viaje, el pasajero tiene la posibilidad de compartir su trayecto vía GPS con amigos y/o familiares y contactar a la policía y/o servicios de emergencias en caso de requerirse.

Actualmente, la compañía internacional, basada en Mountain View (Sillicon Valley, California), mantiene operaciones en 18 países de Centro y Sudamérica: Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Honduras, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Paraguay y Jamaica.

“inDrive ha tenido una sólida expansión a nivel internacional y se ha posicionado como una alternativa justa entre los servicios de transporte privado de pasajeros. Impulsados por la transparencia, damos mayor participación y libertad de elección a los pasajeros y a los conductores; esta es nuestra diferencia”, concluyó Gilberto Arteaga.

Sobre inDrive

inDrive es una plataforma global de TI y uno de los servicios de transporte privado en línea de más rápido crecimiento en el mundo. Sus servicios están disponibles en más de 700 ciudades de 47 países. La aplicación de inDrive se ha descargado más de 150 millones de veces. inDrive también ofrece otros servicios, incluyendo transporte interurbano, flete y carga, así como servicios de entrega en diferentes mercados. inDrive tiene su sede en Mountain View, California, opera centros regionales en América, Asia, Medio Oriente, África y los países de la CEI, y emplea a más de 2,400 personas. A principios de 2021, inDrive logró la categoría de unicornio, luego de cerrar una ronda de inversión de $140 millones con Insight Partners, General Catalyst y Bond Capital, que valoraron la empresa en $1,230 millones de dólares. Para obtener más información, visite www.inDriver.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *