Autos

FORD ES SPONSOR OFICIAL DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

●        La Unión Argentina de Rugby y la automotriz llegaron a este acuerdo con el fin de trabajar en conjunto para el crecimiento del deporte en el país.

●        Ford acompaña de manera activa al rugby argentino desde el 2007, y de esta forma robustece su relación con el deporte, acompañando a los atletas en todas sus etapas, desde el inicio de sus carreras hasta alcanzar el alto rendimiento.

●        La Unión Argentina de Rugby (UAR) es la institución rectora del rugby a nivel nacional, y los seleccionados que la representan son Las Yaguaretés, Los Pumas, Los Pumitas, Los Pumas 7’s y Argentina XV.

Ford Argentina es el nuevo Sponsor Oficial de la entidad madre del rugby, la Unión Argentina de Rugby (UAR). Esta nueva alianza se concretó con el fin de trabajar en conjunto para el crecimiento de la misma y para potenciar a sus deportistas. El proyecto surge del compromiso que tiene la automotriz con el deporte desde hace varios años.

En esta oportunidad, la firma del acuerdo se llevó a cabo el pasado sábado 17 de septiembre en la conferencia de prensa previa al trascendental test-match entre Los Pumas y Sudáfrica, que se disputó en la cancha de Independiente. En ella, participaron Martín Galdeano, presidente y CEO de Ford Argentina y el ex Puma y actual presidente de la UAR, Gabriel Travaglini.

La UAR es la institución que organiza el rugby a nivel nacional, reúne 25 uniones y cerca de 600 clubes de todo el país. Los seleccionados que la representan son Las Yaguaretés, Los Pumas, Los Pumitas, Los Pumas 7’s y Argentina XV. La institución implementa cursos, capacitaciones y forma a los atletas, entrenadores, cuerpo médico, preparadores físicos, referentes, dirigentes y familias, buscando potenciar el desarrollo del deporte a nivel nacional, además de difundir la disciplina para sumar nuevos jugadores y jugadoras de todas las edades.

Por su parte, la automotriz busca apoyar al deporte con nuevas alianzas para potenciar el crecimiento de las distintas disciplinas. Colabora junto a la Asociación Argentina de Golf, a la Asociación de Surf Argentina, y ahora trabajará junto a la UAR alentando a los equipos en su preparación y potenciando su energía y capacidad, dentro y fuera de la cancha.

Tanto la UAR como Ford comprenden sobre el espíritu del juego, el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia. Desde hace más de 12 años, la empresa viene consolidando su relación con el rugby, dando soporte a equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y ahora todo converge en una unión con la UAR que también contará con acciones innovadoras para brindar una experiencia diferente a los apasionados de este deporte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *