Belleza

OG: La empresa revelación en Microblading de cejas y Maquillaje Semi-Permanente

Ornella Gisbert, creadora de OG y maquilladora profesional es además especialista en microblading de cejas. Hace cuatro años abrió las puertas de su primera boutique y hoy su marca es reconocida por la minuciosa calidad de sus servicios ofrecidos.

 

Buenos Aires, agosto 2022.  Tras un largo recorrido en el mundo del maquillaje y trabajar para importantes figuras, Orne en el año 2018 abre su primera Boutique estética ofreciendo tratamientos para cejas y maquillaje semipermanente de alta calidad.

 

La primera sucursal OG fue inaugurada en el barrio de Palermo, pero actualmente cuenta con cuatro sucursales más en Buenos Aires (Nordelta, Caballito, Devoto y Ramos Mejia).  Próximamente ampliará sus fronteras a Rosario (Santa Fe) y Madrid (España).

 

OG se destaca principalmente por su servicio de Microblading, la técnica que permite lucir cejas naturales y perfectas, y además incorpora otros tratamientos para rostro como pestañas, labios, ojos, dermaplaning y obviamente cejas. Considera que el maquillaje es una de las herramientas más efectivas para motivar la autoestima de las mujeres  y que influye en lo que buscamos expresar como personas, por eso mismo creó un sistema que facilita el maquillaje diario con técnicas apropiadas y no permanentes.

 

El equipo se conforma de profesionales capacitados y certificados. Orne siempre estuvo dispuesta a vender experiencias y no sólo servicios, es por eso que prioriza tanto la calidad de trabajo de su equipo como su calidez de atención y el ambiente que las rodea.

 

Por otro lado, Orne Gisbert puso en marcha  ‘’OG Beauty Academy’’ , una sección de su marca en donde ofrece cursos de modalidad online o semipresencial de las diversas técnicas que realizan.

 

OG propone destacar la belleza natural de sus clientas y encontrar su mejor versión, liderando bajo el eslogan: “Se vos misma, siempre”

 

Para más información ingresa a https://ornegisbert.com.ar/ o a sus redes sociales @ornegisbert

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *