Cocina

MARLÓ DULCE, AHORA EN SU NUEVA LATA

Bs As, agosto de 2022. Más cerca de la llegada de la primavera las propuestas de vinos jóvenes y frescos van cobrando protagonismo. Y como el foco es pasarla bien, bienvenidas las opciones que nos hacen la vida más fácil y sobre todo placentera.

Siguiendo las nuevas tendencias que marcan un consumo más casual, individual y espontáneo, Bodegas Bianchi lanza Marló Dulce en lata de 269 ml, el vino pensado y creado para todos aquellos que disfrutan de juntarse con amigos o darse un gusto después de un largo día.  

Marló dulce en lata, el vino perfecto para disfrutar, en la medida justa.

Con un envase más práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, Marló Dulce se suma a la creciente oferta de vino en lata que viene marcando el pulso del mercado.

Año tras año el consumo de bebidas en lata sigue creciendo en la Argentina. Según datos del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) durante el 2021 la lata tuvo un aumento de un 77% en la categoría de envases, siendo el de mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado. 

Lucía Bacigalupo Brand Manager de Marló Dulce analiza esta tendencia: “Se trata de un envase nuevo,  que ha sido bien aceptado por el público joven y que tiene un gran potencial por delante” y agrega: “Pasamos a este formato para seguir innovando y expandiendo nuestra línea de productos, dado que la lata es una gran alternativa en este segmento para el consumo individual. Esto no es nuevo para nosotros ya que contamos con New Age en lata desde 2020 y los resultados de ventas han sido excelentes. Esperamos continuar ese éxito con Marló”.

En nuestro país, el vino en lata continúa su ascenso y el motor de este cambio tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

El resultado es conveniente, ya que por un monto significativamente menor a una botella  se puede disfrutar de un momento personal junto a una copa. Ya no hay que preocuparse por cómo conservar el vino restante porque la lata es un contenedor de tamaño único listo para servir.

Marló Dulce busca reflejar esas ocasiones en que las personas se desconectan de la rutina y disfrutan de un vino, a solas o con amigos. Pensado para consumidores urbanos, activos e informales, Marló Dulce en lata llegó para ser una excelente opción para todos aquellos que buscaban un vino blanco dulce, liviano y sutil.

Presentación: Pack x 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable

Precio sugerido al público: $269.- 

Disponible en la tienda on line: www.bodegasbianchi.com.ar

Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés y  Sauvignon Blanc. Producido en San Rafael, Mendoza, Marló Dulce es un vino con un dulzor amable y aromas frutales y florales de gran intensidad típicos de los varietales que lo componen. Su equilibrada acidez y su sabor dulce lo convierten en una alternativa única.

PARA SABER MAS @marlodulce

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *